Hotel Viñas de Lárrede
57 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Mi Casa(Sabiñánigo)
68 US$
Hotel Villa Virginia(Sabiñánigo)
114 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tierra de Biescas(Biescas)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca(Badaguás)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel El Mirador(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Hotel La Posada(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Pradas Ordesa(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
75 US$
160 US$
Official Site
  • Parking gratis
El Privilegio de Tena(Tramacastilla de Tena)
130 US$
132 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Se trata de un precioso hotel con encanto. Tiene un jardín maravilloso donde disfrutar de la piscina....Las habitaciones confortables, prácticas, se respira preocupación por el detalle....
Cuentan con un restaurante en el hotel donde poder comer o cenar con una selección de productos buenísimos y preparados con mucho mimo (la longaniza frita con huevo a baja temperatura...un escándalo de rica!!!!) Además de una buena bodega de vinos...
El entorno es espectacular, muchísimas opciones de planes en los al rededores: trekking, golf a 5 minutos, pesca, pozas para bañarse....
Todo un descubrimiento...sin duda....repetiremos!!!
Un 10!!!!!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en este hotel recientemente inaugurado y cumplió con sobresaliente todas nuestras expectativas. La habitación está cuidada al mínimo detalle, muy acogedora y la cama increíblemente cómoda. Del restaurante sólo podemos decir que todo estaba sorprendentemente exquisito. Gracias Adriana y Joaquín por todas vuestras recomendaciones que hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable. Volveremos!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Le pongo cinco estrellas porque la calidad que tiene la cocina de este hotel es excepcional absolutamente de lujo cenamos muy bien con unas vistas preciosas y solo felicitar al chef una y mil veces porque volveremos solo por probar de nuevo sus platos el atun estaba espectacular por lo demas el hotel es bonito tipo casa rural muy tranquilo y agradable pero con carencias ya q si vas en pareja en plan romantico hay cosas que deberian mejorar como las camas q no son de matrimonio y se abren todo el rato no hay minibar ni nevera y si te apetece tomar algo en la habitacion no se puede el baño tiene un espejo pequeño colgado que me las vi y desee para poder peinarme y maquillarme y tiene un cristal q se ve toda habitacion y te ven por lo que no hay ninguna intimidad y tampoco tiene puerta el bar del hotel nunca habia nadie y cuando llegamos tuvimos q esperar y buscar a alguien pk la recepcion estaba sin nadie supongo q es nuevo y les falta rodaje pero si tienen en cuenta los detalles mejoraran ya q es caro y creo q le faltan detalles por lo demas el desyuno muy bueno yo pienso volver pero a volver a degustar la cocina y descansar en ese maravilloso entorno

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Poco más que decir que no esté dicho, es un nuevo y bonito hotel, espectacularmente ubicado, definido por un concepto poco visto en España, regido familiarmente, con un buen restaurante e ideal para ir a relajarte.
El trato de los dueños es sumamente acogedor y sólo su bisoñez, lleva tres meses abierto, le impide alcanzar una cota de excelente.
Pienso volver y comprobar su evolución...

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en ese hotel y me faltan adjetivos para describirlo. El hotel es precioso y super acogedor. Decorado con un gusto exquisito. Y el trato del personal inmejorable, desde Adriana y su marido que siempre están intentando mejorar tu estancia hasta Dora la camarera del Restaurante que te hace sentir en familia. Os aseguro que mi pareja y yo volveremos sin dudar