176 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

Decidimos celebrar en el hotel nuestra Boda y el resultado no pudo ser mas satisfactorio: la atención de todo el equipo, el enclave y el propio hotel, donde se han cuidado todos los detalles, y por supuesto la comida, que fue excelente. En todo momento contamos con la colaboración de Adriana y Joaquín, que se volcaron en la organización y nos los pusieron muy fácil.
Un gran hotel, un gran restaurante y una magnífica dirección.

Consejo sobre las habitaciones: Pudimos ver todas las habitaciones y son todas espectaculares. Reservar en función del tamaño y necesidades.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches y nos quedamos con ganas de más!
El lugar precioso y el hotel un encanto.
Cenamos las dos noches y el menú exquisito. La amabilidad de los propietarios y el personal intachable.
Desde luego es muy recomendable y a poco que podamos volveremos.
La habitación espaciosa y acogedora, las vistas muy bonitas y mucha tranquilidad.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa paseando por Larrede. Comida excelente (espinacas, queso de Gabás, presa, lechazo...) también para niños y servicio muy agradable. Volveremos seguro. Enhorabuena por abrir estos sitios tan especiales.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el pequeño municipio de Larrede se encuentra este maravilloso hotel, hecho con todo el encanto del mundo y sacado adelante por la agradable familia del Rincon-Ribera.
Nuestra experiencia fue inmejorable en una habitación que olía a madera, que acompañaba la magia de la naturaleza que se respira por estos lugares, un spa y piscina que nos ayudó a desconectar (más aún) y unas zonas comunes dignas de admirar por la fascinante decoración.
El servicio y la comida no se quedan atrás en este lugar.
Si que es verdad que el precio es un poco elevado pero, señores, ¿ Cuanto cuesta disfrutar sin pensar en la retahíla de preocupaciones que el día a día y la rutina nos presenta?
Repetiremos sin duda. Muchas gracias por todo!!!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

Un lugar idílico para descansar disfrutar y dejarse llevar por los sentidos poder saborear una excelente comida un buen descanso y una compañía excelente de los dueños volveremos pronto amigos un buen recuerdo

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas pero las del balcón con vistas mejor
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos