160 resultados
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Estuvimos anoche cenando. Increible. Un sitio maravilloso. Con mucho, el mejor hotel de todo el Valle de Tena. El ambiente encantador. Un hotel de montaña estilo tiroles. Mires donde mires ves detalles encantadores. Y la cena acorde con el restaurante. Platos muy bien elaborados. Muy bien presentados. El servicio muy cordial y estupendo. Para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, decorado con un magnífico gusto. Parece que es un refugio en la montaña del cual no quiseras salir! El trato del personal es encantador y tanto el desayuno como la cena son de diez! Totalmente recomendable!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un pequeño pueblo llamado Làrrede, perdido del mundanal ruido, te encuentras este maravilloso hotel hecho en su totalidad de madera perfectamente insonorizada cada una de las estancias. Las habitaciones son de cuento, preciosas y con unas vistas increibles hacia los Pirineos . Sus dueños son de un trato exquisito y buena educación, cosa que yo valoro mucho pues te hace la estancia más fácil si cabe. Tiene un spa cuyo uso va incluido en el precio. Las cenas son abundantes y la materia prima buenìsima. Vamos que nos gustó tanto que siempre que vayamos por esta zona de España repetiremos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Espectacular, excelente, esas son las definiciones que se podrían dar a este alojamiento de 10. Hemos estado mi mujer y yo y hemos salido encantados. El hotel está enclavado en un sitio espectacular, muy luminoso y muy acogedor, con todo madera tanto en el interior como en el exterior y piedra por fuera. Tiene un pequeño spa pero suficiente para relajarse, además de piscina exterior y jardines para pasear y estar relajado. El balcón para poder observar la montaña y toda la vegetación es envidiable. El interior es de cuento, con estancias como el salón con la chimenea y el comedor donde dan desayunos, comidas y cenas. En cuanto a la habitación, cogimos la doble y es muy bonita y grande, con un gran baño (con ducha de agua de lluvia, me encantó ese detalle), la cama es comodísima y grande, además de tener unas almohadas que se amoldan al cuello (tienen varios tipos de almohadas, se puede pedir en la recepción). La habitación estaba muy limpia. Está todo mimado y cuidado al detalle, se ve en todo momento la pasión y el mimo que los propietarios lo llevan que son encantadores. El desayuno es muy bueno y muy completo. Puedes entrar con el coche a la entrada del hotel, descargar las maletas y dejar el vehículo en el parking exterior y acceder por unas escaleras al hotel. La calefacción por aire es muy buena y la insonorización es buenísima, no se oye nada. Cuando nos fuimos, otro detalle que nos gustó mucho es que nos dieron una botella de agua para cada uno para el viaje. Es un hotel mágico, cuidado al detalle, lo recomiendo al 100%. Nosotros seguro que volveremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Decidimos celebrar en el hotel nuestra Boda y el resultado no pudo ser mas satisfactorio: la atención de todo el equipo, el enclave y el propio hotel, donde se han cuidado todos los detalles, y por supuesto la comida, que fue excelente. En todo momento contamos con la colaboración de Adriana y Joaquín, que se volcaron en la organización y nos los pusieron muy fácil.
Un gran hotel, un gran restaurante y una magnífica dirección.

Consejo sobre las habitaciones: Pudimos ver todas las habitaciones y son todas espectaculares. Reservar en función del tamaño y necesidades.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia