Hotel Viñas de Lárrede
  • Desayuno incluido
Hotel El Mirador(Broto)
132 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Fuimos a cenar y nos quedamos boquiabiertos: el sitio es de ensueño. No quiero detallar las vistas o el hotel porque es visita obligatoria y que os deis cuenta vosotros mismos.
La decoración y construcción del hotel tiene muchísimo mérito.

Sus dueños son hogareños y por eso el trato es excelente. La carta no pierde detalle, siendo los platos muy elaborados, muy ricos y a muy buen precio. Cenamos fenomenal.

Está a 30 minutos de Formigal. Si tuviese que alojarme en los Pirineos, sin duda, sería en Viñas de Lárrede.

Es, de lejos, el hotel con más encanto del Valle de Tena.
Un 10. Vuelvo la semana que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente maravilloso, el hotel (que parece sacado de un cuento), el servicio, el restaurante, y sobre todo sus dueños Joaquín y Adriana que harán que te sientas como en tu propia casa. Si buscas un hotel en la zona, no lo dudes es la mejor elección. Le pongo un 10 y porque no hay más nota.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Estuvimos anoche cenando. Increible. Un sitio maravilloso. Con mucho, el mejor hotel de todo el Valle de Tena. El ambiente encantador. Un hotel de montaña estilo tiroles. Mires donde mires ves detalles encantadores. Y la cena acorde con el restaurante. Platos muy bien elaborados. Muy bien presentados. El servicio muy cordial y estupendo. Para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, decorado con un magnífico gusto. Parece que es un refugio en la montaña del cual no quiseras salir! El trato del personal es encantador y tanto el desayuno como la cena son de diez! Totalmente recomendable!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un pequeño pueblo llamado Làrrede, perdido del mundanal ruido, te encuentras este maravilloso hotel hecho en su totalidad de madera perfectamente insonorizada cada una de las estancias. Las habitaciones son de cuento, preciosas y con unas vistas increibles hacia los Pirineos . Sus dueños son de un trato exquisito y buena educación, cosa que yo valoro mucho pues te hace la estancia más fácil si cabe. Tiene un spa cuyo uso va incluido en el precio. Las cenas son abundantes y la materia prima buenìsima. Vamos que nos gustó tanto que siempre que vayamos por esta zona de España repetiremos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja