176 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Con diferencia el hotel más bonito en el que he estado.
Es un hotel precioso donde sus dueños y sus detalles lo hacen grande y que te invita a volver de nuevo.
La habitación espectacular, el porche, el spa, zonas comunes, TODO....sin duda un lugar de referencia para la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene su encanto
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, no le falta detalle, los dueños un encanto, me ayudaron muchísimo en mi estancia ya que le di una sorpresa a mi chico. La habitación preciosa con unas vistas inmejorables. Tanto la cena como el desayuno buenísimo todo con muchísimo detalle. Volveremos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de enero de 2017

Un lugar encantador con un personal amable y dispuesto siempre a ayudarte. Fue un descubrimiento total. Adriana y Joaquín nos hicieron la estancia de lo más placentera. Gracias amigos. Lo pasamos genial.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las habitaciones con terraza del primer piso.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No sólo el singular y bien organizado edificio que corona Lárrede, sino que la magnifica gestión del matrimonio dueño de este hotel, hace del mismo un punto de referencia a partir de ahora, en las inmediaciones de Sabiñánigo, y Formigal.
Las habitaciones están puestas con mucho gusto y son muy, muy agradables. Las vistas desde las mismas, son magníficas, viéndose desde el hotel el último rayo de sol del valle. Las zonas comunes están decoradas con mucho gusto, siendo tremendamente agradable estar junto a la chimenea. En verano, debe ser estupendo el jardín y su magnífica piscina.
El restaurante es estupendo, con una carta variada de platos originales con materias primas de primer orden.
En definitiva, les auguro un gran éxito.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Fuimos a cenar y nos quedamos boquiabiertos: el sitio es de ensueño. No quiero detallar las vistas o el hotel porque es visita obligatoria y que os deis cuenta vosotros mismos.
La decoración y construcción del hotel tiene muchísimo mérito.

Sus dueños son hogareños y por eso el trato es excelente. La carta no pierde detalle, siendo los platos muy elaborados, muy ricos y a muy buen precio. Cenamos fenomenal.

Está a 30 minutos de Formigal. Si tuviese que alojarme en los Pirineos, sin duda, sería en Viñas de Lárrede.

Es, de lejos, el hotel con más encanto del Valle de Tena.
Un 10. Vuelvo la semana que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia