56 US$
110 US$
134 US$
125 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca(Badaguás)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
76 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel El Mirador(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel La Posada(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
46 US$
84 US$
72 US$
157 US$
Official Site
  • Parking gratis
El Privilegio de Tena(Tramacastilla de Tena)
130 US$
116 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

146 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuvimos 2 familias en este hotel. Los dueños son amabilísimos y te hacen sentir muy cómodo. El hotel es acogedor y con mucho encanto. Las vistas son preciosas.
Totalmente recomendable.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel para desconectar es perfecto.
El restaurante estupendo , la tranquilidad y el paisaje , las habitaciones , las vistas , el spa.
Y estupendo para esquiar y conocer la zona.
Con muchas ganas de volver.
Gracias Adriana y Joaquin y todo el equipo

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Con diferencia el hotel más bonito en el que he estado.
Es un hotel precioso donde sus dueños y sus detalles lo hacen grande y que te invita a volver de nuevo.
La habitación espectacular, el porche, el spa, zonas comunes, TODO....sin duda un lugar de referencia para la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene su encanto
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, no le falta detalle, los dueños un encanto, me ayudaron muchísimo en mi estancia ya que le di una sorpresa a mi chico. La habitación preciosa con unas vistas inmejorables. Tanto la cena como el desayuno buenísimo todo con muchísimo detalle. Volveremos

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2017

Un lugar encantador con un personal amable y dispuesto siempre a ayudarte. Fue un descubrimiento total. Adriana y Joaquín nos hicieron la estancia de lo más placentera. Gracias amigos. Lo pasamos genial.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las habitaciones con terraza del primer piso.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja