176 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuvimos 2 familias en este hotel. Los dueños son amabilísimos y te hacen sentir muy cómodo. El hotel es acogedor y con mucho encanto. Las vistas son preciosas.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel para desconectar es perfecto.
El restaurante estupendo , la tranquilidad y el paisaje , las habitaciones , las vistas , el spa.
Y estupendo para esquiar y conocer la zona.
Con muchas ganas de volver.
Gracias Adriana y Joaquin y todo el equipo

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Con diferencia el hotel más bonito en el que he estado.
Es un hotel precioso donde sus dueños y sus detalles lo hacen grande y que te invita a volver de nuevo.
La habitación espectacular, el porche, el spa, zonas comunes, TODO....sin duda un lugar de referencia para la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene su encanto
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, no le falta detalle, los dueños un encanto, me ayudaron muchísimo en mi estancia ya que le di una sorpresa a mi chico. La habitación preciosa con unas vistas inmejorables. Tanto la cena como el desayuno buenísimo todo con muchísimo detalle. Volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de enero de 2017

Un lugar encantador con un personal amable y dispuesto siempre a ayudarte. Fue un descubrimiento total. Adriana y Joaquín nos hicieron la estancia de lo más placentera. Gracias amigos. Lo pasamos genial.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores las habitaciones con terraza del primer piso.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja