Hotel Viñas de Lárrede
57 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Mi Casa(Sabiñánigo)
68 US$
Hotel Villa Virginia(Sabiñánigo)
114 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tierra de Biescas(Biescas)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca(Badaguás)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Hotel El Mirador(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Hotel La Posada(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Pradas Ordesa(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
75 US$
160 US$
Official Site
  • Parking gratis
El Privilegio de Tena(Tramacastilla de Tena)
130 US$
132 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia inigualable! Un trato único y exclusivo. Encargué una sorpresa para mi pareja, y la verdad que superó todas mis expectativas. Lo recomiendo al 100%, de hecho, esperamos poder volver a repetir ésta experiencia.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 de mayo de 2017

Estimado Marc,

Muchas gracias por su comentario.
Nos complace saber que tuvieron una buena estancia en Viñas de Lárrede. La sorpresa la organizamos con mucho cariño.

Saludos y nuestros mejores deseos para ustedes!

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente aconsejable con una cocina cuidada y con sabor. Un trato amable, cercano y de calidad. Altamente recomendable y de los de repetir. La morcilla en pasta filo muy buena y la paletilla de cordero tensino un placer para el paladar. Volveremos.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 de mayo de 2017

Estimada pareja "Artepal",

Nos alegra saber que disfrutaron con nuestra cocina. Nuestro objetivo es trabajar en pos de la excelencia y de la satisfacción de nuestros huéspedes / comensales.
Muchas gracias por su visita, deseamos tener el privilegio de volver a recibirles.

Saludos

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Que bien pasamos! es un lugar fantástico con una decoración sobria y funcional donde se conjuga el confort, el buen gusto y la funcionalidad. La estructura rústica de madera junto con los toques clásicos hacen del edificio un lugar muy acogedor.
El entorno es excepecional, con los Pirineos al borde de los pies. Junto con una cocina muy sencilla y alta calidad a la vez.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de mayo de 2017

Estimado Marcelo,

Agradecemos sinceramente su comentario.
Nos agrada saber que cumplimos con nuestro objetivo: satisfacer a nuestros huéspedes.

Nuestros mejores deseos desde Viñas de Lárrede.

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hotel gracias a los comentarios de TripAdvisor y la verdad es que fue todo un acierto.
El hotel, de reciente inauguración, es precioso. Aunque esta un poco alejado de la estación de Formigal (20-30min), merece la pena el trayecto. Decoración con madera por todos lados, chimenea en el salón principal, desayunos muy completos y saludables. Y las cenas impresionantes. El trato de los propietarios de 10, Joaquin y Adriana son encantadores y facilitan la estancia al máximo . Tb hay un pequeño spa que viene muy bien después de una jornada de esquí . Totalmente recomendable, volveremos!!!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de mayo de 2017

Estimada Virginia,

Muchas gracias por sus palabras en Tripadvisor.
Nuestro objetivo es apuntar al mejor servicio y a la excelencia, deseando que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Deseamos tener el placer de volver a recibirles.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

He esperado un poco para intentar que la sorpresa inicial influyera en mi poinión, pero no ha servicdo de nada. Empezando por la atención, de 10, pero no sólo de los dueños sino por parte de todo el personal. Joaquín y Adriana te aconsejan de las posibiliades de la zona, restaurantes, posibles visitas etc. El diseño del hotel, que por fuera parece la cabaña del abuelo de heidi, muy bonito pero pintoresco, da paso por dentro a un ejercicio de diseño y decoración que no deja un sólo detalle al azar. Es esa atención al detalle la que deja a las claras que en este hotel se ha ido a por todas. El SPA incluido, pequeño pero impecable, con tus toallas, albornoz, agua con limón... En fin, muchos detalles pequeños que construyen una estancia excepcional. Además el entorno, teniendo a tiro de piedra Formigal, Ordesa y Monte Perdido, Guara, Golf Sabiñánigo etc. etc. da muchas opciones para disfrutar en un entorno de paz total.
En cuanto al restaurante, el desayuno personalizado, te preguntan lo que quieres y te lo cocinan, zumo natural, productos de calidad... muy bien. La cena es a la carta y lo probamos todo y ningún plato falló, todo buenísimo. Por poner una pega, la carta incluye productos con suplemento, que de cara a quien vaya sólo al restaurante me parece lógico, pero la media pensión no incluye las bebidas ni esos suplementos, y considero que en un hotel de cuatro estrellas donde ofrecen esa cena, es mejor que cobren más por la media pensión pero que ésta lo incluya todo, aunque esta es una opinión muy personal.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a una ladera y otras con vistas al valle. Todas absolutamente silenciosas.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja