160 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y todo estaba realmente exquisito, los espárragos muy ricos y la tarta de quesos, y además con unas vistas increíbles una iglesia del siglo X y las Montañas Del Valle de Tena
Con ganas de volver

Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de mayo de 2017

Gracias por vuestra visita! Hasta pronto!:)

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, el hotel está situado en un valle abierto en el que puede ver la puesta de sol, ambiente íntimo, vistas preciosas desde una terraza, decorado al detalle,atención impecable y comida riquísima con buen precio. La codorniz con rissoto de boletus está para repetir! Muy recomendable,hacia tiempo que no conocía un sitio tan especial.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de mayo de 2017

Muchísimas gracias! :)

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia inigualable! Un trato único y exclusivo. Encargué una sorpresa para mi pareja, y la verdad que superó todas mis expectativas. Lo recomiendo al 100%, de hecho, esperamos poder volver a repetir ésta experiencia.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 de mayo de 2017

Estimado Marc,

Muchas gracias por su comentario.
Nos complace saber que tuvieron una buena estancia en Viñas de Lárrede. La sorpresa la organizamos con mucho cariño.

Saludos y nuestros mejores deseos para ustedes!

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente aconsejable con una cocina cuidada y con sabor. Un trato amable, cercano y de calidad. Altamente recomendable y de los de repetir. La morcilla en pasta filo muy buena y la paletilla de cordero tensino un placer para el paladar. Volveremos.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 de mayo de 2017

Estimada pareja "Artepal",

Nos alegra saber que disfrutaron con nuestra cocina. Nuestro objetivo es trabajar en pos de la excelencia y de la satisfacción de nuestros huéspedes / comensales.
Muchas gracias por su visita, deseamos tener el privilegio de volver a recibirles.

Saludos

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Que bien pasamos! es un lugar fantástico con una decoración sobria y funcional donde se conjuga el confort, el buen gusto y la funcionalidad. La estructura rústica de madera junto con los toques clásicos hacen del edificio un lugar muy acogedor.
El entorno es excepecional, con los Pirineos al borde de los pies. Junto con una cocina muy sencilla y alta calidad a la vez.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de mayo de 2017

Estimado Marcelo,

Agradecemos sinceramente su comentario.
Nos agrada saber que cumplimos con nuestro objetivo: satisfacer a nuestros huéspedes.

Nuestros mejores deseos desde Viñas de Lárrede.