Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Trip.com393 US$
Ver las 14 ofertas
260 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

El hotel nos pareció precioso, toda la carpintería interior a mano es un espectáculo. El personal no pudo ser más amable, muy atentos con todo. Recomendable quedaros con una botellita de vino en el salón que tienen junto a la entrada o en la terraza si el tiempo lo permite a relajaros después de un día de ski o caminata por Ordesa.
Y el restaurante riquísimo también. Una estancia de 10.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2019

Muchas gracias por su visita y su comentario! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestra casa. Esperamos recibirles de nuevo cuando quieran, un cordial saludo.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Ubicación, servicios del hotel, personal y restaurante. Todo de 10. El emplazamiento permite un gran número de actividades y sin duda todo lo que hay de puertas para adentro es inmejorable. Una experiencia que va más allá de una estancia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias por su visitas y su amable comentario. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos recibirles en un futuro. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

Enorme chalet de madera, construido con mimo y calidez.
Servicio cercano y amable. Magníficas vistas y tranquilo entorno. Quizás algo alejado de los centros de actividad de la zona, pero si buscas paz, es el sitio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Muchas gracias por su amable opinión.

Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

Excepcional en todo ubicación el hotel la atención los servicios.
Sin lugar a dudas el sitio perfecto para relajarse y descansar. El trato y la atención de todo el personal un 10. Las instalaciones impecables la limpieza un 10. Sin olvidarse de la cama perfecta.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019

El equipo Viñas le agradece el agradable comentario.
Atentamente

Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

alojamiento maravilloso con un desayuno y cena muy buenos y un descanso espectacular. Una pena que sola se pueda ir si eres clientes porque yo tengo una casa en las margas y me encantaría poder ir a tomar algo.

Estimado señor
Por supuesto que puede venir a desayunar, comer o cenar a nuestras instalaciones las veces que usted considere.
El hotel esta abierto para clientes externos, no alojados.
El equipo Viñas le agradece el agradable comentario.
Atentamente