256 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Sitio maravilloso ,cuando comes en el exterior tienes una vista hacia candanchu y los caminos que has realizado con la caída del sol y se hace liviano el calor cuando estábamos caminando el Pirineos Aragones

Fecha de la estancia: julio de 2018
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2019

Muchas gracias por su visita y su comentario! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestra casa. Esperamos recibirles de nuevo cuando quieran, un cordial saludo.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Mi hotel preferido, tanto que me case allí. Siempre con ganas de volver. Bonito (de postal), cálido, personal amable, habitaciones perfectas y que decir de la comida. Merece la pena ir solo por comer o cenar allí. Si podéis no lo dudéis, debéis de ir.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De nuevo ha sido placer recibirles en Viñas de Lárrede! Muchas gracias por su visita y su comentario, esperamos verles de nuevo pronto, un cordial saludo.

Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

El hotel nos pareció precioso, toda la carpintería interior a mano es un espectáculo. El personal no pudo ser más amable, muy atentos con todo. Recomendable quedaros con una botellita de vino en el salón que tienen junto a la entrada o en la terraza si el tiempo lo permite a relajaros después de un día de ski o caminata por Ordesa.
Y el restaurante riquísimo también. Una estancia de 10.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2019

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Ubicación, servicios del hotel, personal y restaurante. Todo de 10. El emplazamiento permite un gran número de actividades y sin duda todo lo que hay de puertas para adentro es inmejorable. Una experiencia que va más allá de una estancia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias por su visitas y su amable comentario. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos recibirles en un futuro. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

Enorme chalet de madera, construido con mimo y calidez.
Servicio cercano y amable. Magníficas vistas y tranquilo entorno. Quizás algo alejado de los centros de actividad de la zona, pero si buscas paz, es el sitio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Muchas gracias por su amable opinión.