237 resultados
Opinión escrita el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel donde he estado jamás . Sitio maravilloso , comida estupenda , habitaciones increíbles y personal encantador !!! Te sientes como en casa , la forma en como te tratan y el encanto del hotel en si es inigualable . Aún más que un 10 !! ENHORABUENA

Fecha de la estancia: enero de 2019
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2019

Muchísimas gracias por su visita y su amable comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos recibirles en un futuro de nuevo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 22 de marzo de 2019

experiéncia única y inolvidable,ya estamos pensabdo en volver.
solo sabreis lo que transmite este establecimiento estando alli y gozando de todas sus ventajas..
De verdad que vale la pena comer descansar bañar-se y vivir alli

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Desde Viñas de Lárrede queremos agradecerle su visita y su comentario. Ha sido un placer recibirles en nuestra casa y esperamos verles de nuevo en otra ocasión, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está diseñado y construido con mucho gusto. Se nota el cariño con q lo han hecho.
La ubicación perfecta para esquiar, rutas, visitas culturales.
Las vistas impresionantes. Es todo de madera, muy bonito.
El desayuno espectacular.
Regresaremos seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su visita y su comentario! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestra casa. Esperamos recibirles de nuevo cuando quieran, un cordial saludo.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Sitio maravilloso ,cuando comes en el exterior tienes una vista hacia candanchu y los caminos que has realizado con la caída del sol y se hace liviano el calor cuando estábamos caminando el Pirineos Aragones

Fecha de la estancia: julio de 2018

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Mi hotel preferido, tanto que me case allí. Siempre con ganas de volver. Bonito (de postal), cálido, personal amable, habitaciones perfectas y que decir de la comida. Merece la pena ir solo por comer o cenar allí. Si podéis no lo dudéis, debéis de ir.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De nuevo ha sido placer recibirles en Viñas de Lárrede! Muchas gracias por su visita y su comentario, esperamos verles de nuevo pronto, un cordial saludo.