TripAdvisor
Lárrede
234 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda.Si pudiera darle una estrella más se la daría. Isabela, 7 años.
E
A destacar la amabilidad del personal, lo acogedor del lugar, su salón con chimenea y los fantásticos desayunos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2019

Muchísimas gracias por su visita y su amable comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos recibirles en un futuro de nuevo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Nos alojamos en este precioso y coqueto hotel para celebrar el cumpleaños de mi pareja y la verdad es que ha sido un lujo de fin de semana. El servicio muy atento, las instalaciones muy cuidadas y el desayuno fue fantástico!
Cabe destacar también que el hotel tiene algunos puntos flacos a mejorar; como por ejemplo el restaurante, los platos estan buenos pero sin más...por el precio que pagas...Recomiendo comer fuera del hotel.
La habitación correcta, pero para ser una standard premium con jardín (2m2 de jardín...) la verdad es que me la esperaba toda ella más amplia...
Por todo lo demás, fue una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitaciones premium jardín... estan en la recepción y no valen la pena.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su visita y su comentario!
Lamentamos que el restaurante no fuera de su agrado, esperamos verles de nuevo en otra ocasión.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso y encantador lugar, trato excelente y comida insuperable. Pasamos dos noches de ensueño con nuestra bebé de 7 meses. Todo al detalle. Spa pequeñito pero muy coqueto y agradable. Muchas gracias por vuestro trato y amabilidad. Volveremos!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por su visita y su comentario! Encantados de recibirles de nuevo cuando quieran.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Un hotel con mucho encanto. Se nota que está todo calculado al detalle.
La cena con producto de temporada y de la zona es insuperable. El único detalle que no me pareció adecuado fue que al ir con un pack de media pensión (era un regalo de unos amigos) al elegir en la cena el menú, tras escoger los platos la camarera volvió para indicarnos que uno de ellos tenía un suplemento de 5€, y preguntarnos "¿está bien eso para ustedes?" ¿?. No debe ser algo habitual porque luego se disculpó por no tener claro el menú pero me llamó la atención. Además el ciervo bien lo valía, pero el detalle no es bueno.
Un menú con ensaladas, ternera, ciervo...y el vino calidad precio estaba bien, cuentan con una bodega de calidad.
El SPA es pequeñito pero con mucho encanto.
El desayuno también muy bien, de nuevo productos de la zona y también de calidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su visita y su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros!
Disculpen por el error con la Media Pensión, siempre avisamos previamente y se indica en la carta los platos con suplemento. Sus comentarios nos ayudan mucha para seguir mejorando.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019

El personal de este hotel, la villa en sí, la comida del restaurante, las vistas desde su sala de estar junto a la chimenea... Todo, absolutamente todo es inmejorable en este hotel.

El personal es muy educado y servicial, siempre con un trato muy cercano.
Las habitaciones son muy cómodas y bonitas, puesto que todo aquí es de madera.

Los atardeceres son espectaculares desde cualquier balcón hacia el oeste o desde la sala de estar.

No se me ocurre nada para mejorar o mencionar negativamente de este lugar.
Simplemente, espectacular.

Fdo.: Beauty Hikers.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son impresionantes, no te preocupes por eso.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchísima gracias por su visita y su comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestra casa y esperamos recibirles de nuevo cuando quieran en otra ocasión. Reciban un cordial saludo.