Hotels.com
Priceline
Ver las 16 ofertas
265 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Desde la llegada hasta la salida me pareció todo realmente satisfactorio.
personal atentísimo en todo momento, sin agobiar, que te hacen sentir como en casa.
Vistas maravillosas, iluminación y ambiente adecuado para un completo relax.
Por encontrar a faltar algo, la nevera en la habitación y algún cartel a la entrada del pueblo, indicando la situación del hotel, esto como sugerencia.
De todas formas, un 10.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por su visita y su amable comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos recibirles en un futuro de nuevo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 28 de abril de 2019

El hotel es precioso y la ubicación es idónea, enclavado en medio de la naturaleza, junto a un pueblo pequeñito y tranquilo. Pero lo mejor es la atención del personal. Cuidan hasta el más mínimo detalle desde el momento en que entras por la puerta y esa atención se mantiene durante toda la estancia e incluso a la hora de la salida.

El restaurante tiene unos productos de calidad, acompañados del mismo trato que dispensan en el hotel y eso, por supuesto, tiene un precio.

Sin duda, merece todos los premios que ha ganado.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
AdrianaR4722, Recepcion en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Nos encanta que disfrutara de su estancia y que valorara nuestro trabajo, que no es otro que agradar a nuestro cliente.
Lógicamente nuestro clientes hacen el trabajo mucho mas fácil.
Esperamos verle de nuevo.
Muchas gracias

Opinión escrita el 25 de abril de 2019

el hotel encantador nos encanto estuvimos esta Semana Santa, tiene una tranquilidad y unas vistas espectaculares, la atención un 10 si puedo volver lo haré en verano debe ser muy bonito también .Sin mas un 10.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Muchas gracias por su visita y su comentario! Ha sido un placer recibirles en nuestra en casa. Si pueden venir en verano seguro que disfrutaran de nuestra piscina, el pool bar y las cenas y comidas en la terraza de nuestro restaurante y su maravillosas vistas.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Un hotel que si tuviera 5 estrellas no sería de extrañar.Trato y recibimiento espectacular de todo el personal, recepción, sala , restauración.
Impresionante muy buena atención, comida y limpieza de 10!! y creo que me quedo corta.
Estuvimos en una habitación dúplex que parecía sacado de un cuento de hadas con vistas al prado lleno de ovejas .Tranquilidad excelente .Cena espectacular tanto la calidad de los productos cómo su presentación, pedimos una ensalada y se varió la carta para nosotros, me parece que el tener esos pequeños detalles hace de un lugar que sea de 10.
Desayuno espectacular, muy cuidado, limpio, variado con unas vistas espectaculares sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera son todas espectaculares.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Desde el equipo viñas queremos agradecerle sus amables palabras.
Nos encanta poder complacer al cliente e intentar convertir su experiencia en inolvidable.
Gracias por valorar nuestros esfuerzos.
Muchas gracias

Opinión escrita el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda.Si pudiera darle una estrella más se la daría. Isabela, 7 años.
E
A destacar la amabilidad del personal, lo acogedor del lugar, su salón con chimenea y los fantásticos desayunos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2019