Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
IDV27
Madrid, España

Comida en el hotel

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ago 2019mediante dispositivo móvil
No nos alojamos en el hotel, únicamente fuimos a comer con unos amigos que nos lo habían recomendado. Reservamos pronto ya que teníamos que volver a Zaragoza pronto para coger el AVE, y nos dieron una mesa en la terraza. Aún estando solos, el servicio fue algo lento en sentarnos, ofrecernos las bebidas y tomarnos nota. La carta es completa, compartimos unos entrantes (ensalada de tomate rosa y ventresca, foie y langostinos en tempura) todos correctos y con un toque distinto (las salsas eran todas de elaboración más moderna). De segundo yo tomé el cordero (correcto, pero nada destacable), y en la mesa se alabó mucho el confit. Los postres fantásticos, probamos 6 de los 8 que figuran en la carta y nos gustaron todos. Volveremos para probar el hotel, dado que las instalaciones son preciosas.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opinión
Respondido: 12 ago 2019
Encantados con su experiencia y en que desee volver al hotel. Esperamos de nuevo su visita. Gracias por su valoracion.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
Con buen tiempo debe ser una relajante experiencia dejar relajadamente el tiempo pasar.
Consiga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    171 €
  • Booking.com
A 0.0 km de Hotel Viñas de Lárrede
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Bungalow
62 €
Sin pago por adelantado
  • Priceline
    62 €
  • StayForLong
  • eDreams
    62 €
A 1.7 km de Hotel Viñas de Lárrede
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Detalle exterior Hotel
80 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Priceline
    80 €
A 2.5 km de Hotel Viñas de Lárrede
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
83 €
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Trip.com
    89 €
  • Agoda.com
    71 €
A 2.5 km de Hotel Viñas de Lárrede
Habitación
80 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Priceline
    80 €
  • StayForLong
  • eDreams
    80 €
A 5.8 km de Hotel Viñas de Lárrede
123 €
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    126 €
  • ZenHotels.com
    108 €
  • Hotels.com
    126 €
A 6.2 km de Hotel Viñas de Lárrede
Wifi gratuito
Piscina
Respiradero del baño sin limpiar desde la inauguracion.
66 €
Totalmente reembolsable
  • Agoda.com
    66 €
  • Priceline
A 6.7 km de Hotel Viñas de Lárrede
Aparcamiento gratuito
Piscina
Habitación compartida
52 €
48 €
Totalmente reembolsable
  • Agoda.com
    52 €
A 8.2 km de Hotel Viñas de Lárrede
Wifi gratuito
Piscina exterior
En el sillón del salón, vista desde la terraza
100 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Priceline
    100 €
  • Agoda.com
    100 €
A 7.9 km de Hotel Viñas de Lárrede
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
A 17.3 km de Hotel Viñas de Lárrede
Wifi gratuito
Restaurante
Ver más hoteles en Lárrede
Opiniones (306)
Filtrar opiniones
307 resultados
Puntuación de viajeros
259
31
9
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
259
31
9
3
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
74 - 79 de 307 opiniones
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019

Estuvimos alojados en el hotel a finales de julio y nuestra hija de 10 años, celiaca de nacimiento, desayuno cereales de un bote que indicaba que eran cereales sin gluten, cuando en realidad eran con gluten.
Cuando nuestra hija empezó con náuseas y mareos, desde el hotel afirmaron que los cereales eran sin gluten. No fue hasta que solicitamos ver el bote de donde procedían, cuando nos dimos cuenta que en realidad eran con gluten.
El resultado fue 4 horas de vómitos y descomposición, y un malestar insufrible para una niña de esta edad. A parte del daño físico y las graves consecuencias para su sistema digestivo (el gluten es veneno para un celíaco), está la afectación psicológica de la niña por este tipo de episodios, ya que coge miedo a la comida y le causa una gran ansiedad, que puede afectar su futuro.
No hace falta mencionar también lo duro que es para unos padres ver sufrir de esta manera a su hija y durante tantas horas.
Habíamos avisado al hacer la reserva, y también cuando fuimos al restaurante pero de nada sirvió.
Es intolerable que suceda algo así, y menos en un hotel de esta categoría, pero cuando se contrata personal inexperto y no se preparan bien los equipos de trabajo, suceden estos accidentes.
Sorprende también que después del grave incidente, nadie nos haya llamado o al menos enviado un correo para ver cómo se encontraba la niña, pésima gestión de todo ello por parte de la gerencia.
Obviamente no podemos recomendar el establecimiento y no volveremos jamás.

Fecha de la estancia: julio de 2019
4  Gracias, Lucavadoer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2019

Buenas días.
Como ya les transmitimos en su estancia, sentimos enormemente lo sucedido, fue un error humano que por equivocación en el desayuno se pusieron los cereales donde no debieran, a pesar de que se sigue un protocolo le pedimos disculpas nuevamente por nuestro error.
Un cordial saludo
Equipo Viñas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2019

Un año más tarde volvimos a este hotel. Habitacion amplia , con decoración acogedora y cama muy comoda. Buenos baños confortables. Ha mejorado el area de la piscina, lo cual favorece el poder disfrutar del relax y del silencio del lugar con unas vistas maravillosas.
Buena red de Wiffi.
Servicio perfecto , muy amable , muy profesional y dispuesto a hacer agradable la estancia. Pedazo enorme de hotel , tanto por su ubicacion, por su arquitectura , por su su decoración como por los profesionales que trabajan alli. Si Dios quiere volveremos porque sin ningun genero de dudas merece la pena

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, MayteyJavier
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2019

El equipo Viñas le da las gracias , por sus amables palabras
Esperamos verle de nuevo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja reservó este hotel atraída por la tranquilidad y “paz en entorno idílico” que ofrecían. Nos planteamos un fin de semana de pareja sin salir del hotel disfrutando de un entorno precioso y un hotel a la altura. QUE PASÓ? Pues que en la cena del viernes nos preguntaron si veníamos a la boda del sábado .... hotel pequeño y boda en sábado..... ruido ruido ruido. Cuando el domingo al hacer el check out manifestamos nuestra queja la respuesta de la propiedad fue: “a ver, lo sentimos, pero es que los huéspedes acostumbran a estar fuera visitando los sábados y, además, teníais la zona de piscina no? Cuando se pagan estos precios hay que avisar a los huéspedes que el fin de semana no será tranquilo sino que será con boda. Ni un mínimo un mínimo comentario sobre la boda en el momento de hacer la reserva!!!
Y suerte tuvimos de que nuestra habitación diera a la parte de detrás y pudiéramos sufrir el mínimo bullicio!!
No volvería jamás. Deberían de avisar que es un hotel BBC ( bodas, bautizos y comuniones)!!!!!
Y a partir de ahí que el cliente decida si decide o no ir y pagar el precio que piden! Porque lo que ofrecen no lo vale. De vistas y valle no se vive!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, Venture593561
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2019


Estimado señor.
Sentimos no hayamos cumplido sus expectativas.
Ese sábado en concreto el restaurante y terraza restaurante del hotel tenía reserva al mediodía para una celebración familiar (40 personas). Sólo restaurante. Una reserva que completó el aforo y con un servicio al uso de un restaurante. Ni música ni bailes.
Sentimos les molestara y ocasionara malestar. Así mismo, lamentamos no hubiera disponibilidad para comer el sábado ya que estábamos completos.
Con todo nuestro respeto, en ningún momento nos dirigimos a ustedes en el sentido que usted lo describe. Sentimos lo interpretara así.
Reciba un cordial saludo,
Equipo Viñas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco mas se puede añadir a lo que van comentando los viajeros, un hotel de ensueño con unas vistas inmejorables al valle de Tena con Biescas al fondo, peña Oroel al otro lado. Jardines preciosos espacios para pasear andar relajarse, la piscina fabulosa, snack bar para completar el disfrute.

Habitaciones cómodas de madera baños amplios y rústicos, tv quizás un pelin pequeña.

El restaurante magnifico y el servicio también, si bien la sala se queda algo pequeña. El desayuno mejorable, no da la talla para un hotel de este nivel, no resulta un problema de todas formas, la bolleria habría que cambiarla bastante ramplona.

Precio elevado por lo general en todo pero merece la pena .

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 149robertog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su visita y su comentario! nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos poder recibirles de nuevo en otra ocasión.
Un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de julio de 2019

Lo que más me hubiera gustado es poder guardar un grato recuerdo y hacer un comentario positivo de este hotel, ya que era un viaje de aniversario muy especial en familia, pero la actitud de parte del personal arruinó nuestra estancia.
Intentaré ser justa y objetiva, algo a lo que estoy acostumbrada por mi profesión.
El edificio es precioso, el marco incomparable. La habitación cómoda y bonita. Todo impecablemente limpio y bien climatizado. El restaurante y el desayuno correctos, sin más, algo caros para lo que ofrecen (tomate con ventresca sin ventresca, aunque después de nuestra queja subsanaron el error muy amables, y desayuno con buen surtido de embutidos, quesos y panes, pero bollería reseca algunos de los días).
Servicio amable, la mayoría buenos profesionales (no todos por igual pero amables en general)
Piscina estupenda y bien atendida y mantenida. Tienen un problema terrible con las moscas, imagino que además de por estar en el campo, por la instalación de ganado ovino cercana. En cualquier caso, esto no es culpa del hotel y quizás con menos calor no se note tanto.
Ahora viene lo negativo, el relato de la pesadilla que nos estropeó el recuerdo de nuestra estancia.
El primer día de nuestra estancia de 3 noches (Hab.1) llegamos en plena ola de calor con 40 grados en el exterior a la hora de comer. Tras recibir una pequeña "bronca" en recepción porque el check-in era a partir de las 4 o 5 de la tarde (tanto por mail como por teléfono se nos indicó que a las 3) pasamos a la habitación, que ya estaba hecha. Advertimos de pasada una raya en la pared contigua a la cama supletoria de mi hija, y ella se fijó en una raya que había en la pantalla de la tele más o menos a la misma altura. Esto último me lo comentó mi familia después, yo ni me di cuenta. Tampoco nos pareció motivo para quejarnos, ya que no nos molestaba en absoluto, imaginamos que estos pequeños desperfectos serían hechos al acarrear algún mueble, quizás la cama supletoria (?)y nuestro mayor deseo era darnos un chapuzón y comer algo.
Pasamos 3 días en el hotel, durante los cuales hicimos abundante consumición de comidas y alguna bebida y snack en la piscina.
El día de la salida, hacia las 11:30 de la mañana, mientras mi marido se encargaba del check-out, empiezo a escuchar sus gritos de indignación. Dado que es una persona habitualmente calmada, salgo a recepción y me encuentro a mi hija asustada y llorando y a mi marido discutiendo con el encargado de recepción. El motivo: en la factura proforma pretende cargarnos 200€ extra por "defecto de la tV", (sic) ACUSÁNDONOS SIN PRUEBAS NI EVIDENCIAS, solo con la única palabra del personal de limpieza que "casualmente" se había dado cuenta al final de nuestra estancia de que la tv tenía una raya. Ante nuestra negativa, eliminó tal concepto de la factura final, diciendo que "lo pasaría al seguro y que a lo mejor nos contactaba su seguro", algo que nos pareció tan absurdo como injusto. (E ilegal, claro)
Preguntamos indignados por qué no nos habían comentado antes lo que pensaban "perpetrar", y su respuesta fue que "ellos no iban persiguiendo al cliente durante su estancia" , es decir, durante los 4 días y 3 noches no buscaron solucionar el "problema" optaron por callarse... para que siguiéramos consumiendo en el hotel, obviamente, y nuestro previsible enfado no alertara a otros huéspedes. Una actitud deshonesta y totalmente contraria a la buena fe que debe presidir la relación entre el cliente y el establecimiento.
Optamos por avisar a la Guardia Civil, para que dejara constancia de los hechos, algo que ellos hicieron al mismo tiempo pero sin comentárnoslo. Por supuesto, también cumplimentamos la hoja reclamación pertinente ante el Servicio Provincial de Consumo. (La pertinente en estos casos es la de Turismo, pero ellos no tenían ninguna hoja a disposición de los clientes)
Ni una sola disculpa, ni una rectificación, ni una palabra amable, solo el encargado insistiendo en que él ponía y decía "lo que quería".
Como era de esperar, el detallito de las botellitas de agua en la bolsita deseando buen viaje que dan a todos los clientes lo prepararon (mi hija lo vio) pero no nos lo entregaron.Aunque es comprensible con el mal rollo que se generó, claro. Pero ni siquiera hicieron el esfuerzo de tener un gesto amable con mi hija, una criatura de 10 años (a la cual le estaban acusando injustamente de haber rayado una tele)
Quizás el sitio esté más enfocado al turismo extranjero en pareja ¿? en todo caso el Valle de Tena es maravilloso, de lo mejor de nuestra tierra, su gente es fantástica y merece la pena volver y volver. Pero no a este sitio, por bonito que sea, mientras no aprendan que lo más importante, lo mejor de un hotel, son sus clientes, sobre todo si conocen y aman la zona como nosotros.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
10  Gracias, Usuaria72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Ver más opiniones