Los precios más bajos para tu estancia
227 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 19/06/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
FindHotel
Trip.com234 US$
Ver las 14 ofertas
263 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado mes de junio con mi mujer en el hotel, escapada de fin de semana. Un hotel muy bonito, cerca de Sallent de Gallego, decoracion muy cuidada y calida, las habitaciones espaciosas. El hotel esta en un entorno privilegiado. El restaurante del hotel es de calidad, cenamos dos noches en el mismo y no defraudo, la zona de la piscina tambien la utlizamos y la verdad que vale la pena, el agua estaba helada pero era principios de junio. Lo mejor del hotel el personal, muy atento en todo momento y muy agradable. Hotel recomendable sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su visita y su comentario! nos alegra saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos poder recibirles de nuevo en otra ocasión.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en el hotel, únicamente fuimos a comer con unos amigos que nos lo habían recomendado. Reservamos pronto ya que teníamos que volver a Zaragoza pronto para coger el AVE, y nos dieron una mesa en la terraza. Aún estando solos, el servicio fue algo lento en sentarnos, ofrecernos las bebidas y tomarnos nota. La carta es completa, compartimos unos entrantes (ensalada de tomate rosa y ventresca, foie y langostinos en tempura) todos correctos y con un toque distinto (las salsas eran todas de elaboración más moderna). De segundo yo tomé el cordero (correcto, pero nada destacable), y en la mesa se alabó mucho el confit. Los postres fantásticos, probamos 6 de los 8 que figuran en la carta y nos gustaron todos. Volveremos para probar el hotel, dado que las instalaciones son preciosas.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Encantados con su experiencia y en que desee volver al hotel. Esperamos de nuevo su visita. Gracias por su valoracion.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2019

Estuvimos alojados en el hotel a finales de julio y nuestra hija de 10 años, celiaca de nacimiento, desayuno cereales de un bote que indicaba que eran cereales sin gluten, cuando en realidad eran con gluten.
Cuando nuestra hija empezó con náuseas y mareos, desde el hotel afirmaron que los cereales eran sin gluten. No fue hasta que solicitamos ver el bote de donde procedían, cuando nos dimos cuenta que en realidad eran con gluten.
El resultado fue 4 horas de vómitos y descomposición, y un malestar insufrible para una niña de esta edad. A parte del daño físico y las graves consecuencias para su sistema digestivo (el gluten es veneno para un celíaco), está la afectación psicológica de la niña por este tipo de episodios, ya que coge miedo a la comida y le causa una gran ansiedad, que puede afectar su futuro.
No hace falta mencionar también lo duro que es para unos padres ver sufrir de esta manera a su hija y durante tantas horas.
Habíamos avisado al hacer la reserva, y también cuando fuimos al restaurante pero de nada sirvió.
Es intolerable que suceda algo así, y menos en un hotel de esta categoría, pero cuando se contrata personal inexperto y no se preparan bien los equipos de trabajo, suceden estos accidentes.
Sorprende también que después del grave incidente, nadie nos haya llamado o al menos enviado un correo para ver cómo se encontraba la niña, pésima gestión de todo ello por parte de la gerencia.
Obviamente no podemos recomendar el establecimiento y no volveremos jamás.

Fecha de la estancia: julio de 2019
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2019

Buenas días.
Como ya les transmitimos en su estancia, sentimos enormemente lo sucedido, fue un error humano que por equivocación en el desayuno se pusieron los cereales donde no debieran, a pesar de que se sigue un protocolo le pedimos disculpas nuevamente por nuestro error.
Un cordial saludo
Equipo Viñas.

Opinión escrita el 19 de julio de 2019

Un año más tarde volvimos a este hotel. Habitacion amplia , con decoración acogedora y cama muy comoda. Buenos baños confortables. Ha mejorado el area de la piscina, lo cual favorece el poder disfrutar del relax y del silencio del lugar con unas vistas maravillosas.
Buena red de Wiffi.
Servicio perfecto , muy amable , muy profesional y dispuesto a hacer agradable la estancia. Pedazo enorme de hotel , tanto por su ubicacion, por su arquitectura , por su su decoración como por los profesionales que trabajan alli. Si Dios quiere volveremos porque sin ningun genero de dudas merece la pena

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2019

El equipo Viñas le da las gracias , por sus amables palabras
Esperamos verle de nuevo

Opinión escrita el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja reservó este hotel atraída por la tranquilidad y “paz en entorno idílico” que ofrecían. Nos planteamos un fin de semana de pareja sin salir del hotel disfrutando de un entorno precioso y un hotel a la altura. QUE PASÓ? Pues que en la cena del viernes nos preguntaron si veníamos a la boda del sábado .... hotel pequeño y boda en sábado..... ruido ruido ruido. Cuando el domingo al hacer el check out manifestamos nuestra queja la respuesta de la propiedad fue: “a ver, lo sentimos, pero es que los huéspedes acostumbran a estar fuera visitando los sábados y, además, teníais la zona de piscina no? Cuando se pagan estos precios hay que avisar a los huéspedes que el fin de semana no será tranquilo sino que será con boda. Ni un mínimo un mínimo comentario sobre la boda en el momento de hacer la reserva!!!
Y suerte tuvimos de que nuestra habitación diera a la parte de detrás y pudiéramos sufrir el mínimo bullicio!!
No volvería jamás. Deberían de avisar que es un hotel BBC ( bodas, bautizos y comuniones)!!!!!
Y a partir de ahí que el cliente decida si decide o no ir y pagar el precio que piden! Porque lo que ofrecen no lo vale. De vistas y valle no se vive!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AdrianaR4722, Propietario en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2019

Estimado señor.
Sentimos no hayamos cumplido sus expectativas.
Ese sábado en concreto el restaurante y terraza restaurante del hotel tenía reserva al mediodía para una celebración familiar (40 personas). Sólo restaurante. Una reserva que completó el aforo y con un servicio al uso de un restaurante. Ni música ni bailes.
Sentimos les molestara y ocasionara malestar. Así mismo, lamentamos no hubiera disponibilidad para comer el sábado ya que estábamos completos.
Con todo nuestro respeto, en ningún momento nos dirigimos a ustedes en el sentido que usted lo describe. Sentimos lo interpretara así.
Reciba un cordial saludo,
Equipo Viñas