Hotel La Bussola
Villaggio Athragon(Capo Vaticano)
1.042 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Excelente atención personalizada. Muy buen restaurante. Todo es espacioso y el paisaje es maravilloso. Todo el personal está continuamente a disposición. Muy fácil de ubicar ya que se encuentra en un punto estratégico de la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

El Hotel ha sido remodelado a nuevo en el 2010 y lo han hecho muy bien. Es un tres estrellas +, atendido por gente muy joven, que te hace sentir como en casa, siempre pendientes de lo que necesites.Una limpieza ejemplar y unas habitaciones cómodas a excepción de la ducha que es muy pequeña. Si no estás con auto, olvídalo, ya que está algo lejos del centro de Tropea,( 10 minutos en auto). No es un hotel lujoso, pero la hemos pasado mejor que en otros hoteles de mayor categoría. Te reciben con una copa de cortesía y mientras esperábamos que estuviera lista nuestra habitación, aprovechamos para almorzar alli : fue la mejor comida que hemos tenido en nuestro periplo por el sur de Italia.Sin duda volvería,ya que fuimos muy bien tratados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012

muy buena la atencion, el desayuno exquisito ,todo casero.
la ubicacion hermosa ya que estas en medio de las montañas,pero se nos hizo dificil orientarnos por el tipo de caminos sinuosos,subidas y bajadas ,no habituales en las ciudades como en la que vivimos,pero igual lograbamos llegar al hotel despues de la excursion.
se nos dificulto la comida ,no por culpa del hotel, sino porque la comida calabresa es muy picante y con frutos de mar y nosotros comemos muy distinto,pero aclaro es un problema personal.
la vista desde la habitacion excelente ya que permitia ver los atardeceres con la puesta del sol detras del mar y de stromboli.como tomamos el hotel por 3 dias y para conocer otros lugares de calabria no pudimos aprovechar a fondo las ofertas del hotel ,ademas ya se terminaba el verano por lo cual era fin de temporada y por lo que vi en plena temporada tiene otro tipo de actividades,musicales,etc.
a pesar de todo y por todo volveria a elegirlos,gracias¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

Tengo solo palabras de agradecimiento y felicitaciones para todo el staff, del hotel.Es sentirse como en familia.La vista es bella, las playas de Tropea y sumar turquesa son incomparables, el pueblo es de cuentos, increiblemente hermoso.Recomiendo sin dudar que vivan esta experiencia, no se olvidaran jamas.La hospitalidad y calidez de la gente del hotel hacen que uno se sienta tan comodo y cuando te vas, solo pensas en poder volver.Gracias, mil gracias a todos, Fabrizio un sol de persona, Tony dispuesto siempre, los padres , aun si no estan tan en contacto directo, son personas gentiles , amables y predispuestos a la charla para hacer saber de sus experiencias.
Felicitaciones por tan bello lugar, solo me que da por agregar que quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrr, La Bussola Hotel, un lugar soñado con un fabuloso clima y una hospitalidad pocas veces recibida.No dejen de ir y se sentiran como en casa!!!!!, Yo fui con mi hermana y nos sentimos felices!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2012

Muy bonito y confortable. La atencion calida y agradable. El staff del Hotel cordial y gentil hasta me dieron una receta de uno de sus platos tradicionales, gracias Fabrizio!!!. El paisaje que ofrece la naturaleza se aprecia maravillosamente desde el hotel .El 2 de junio tuvimos una cena con platos y música tipica de Calabria. Nos sentimos realmente en Italia. Esperamos poder volver o por lo menos recomendarlo a nuestros amigos!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja