Apartamentos Los Telares(Hermigua)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
85 US$
  • Parking gratis
Jardin Las Hayas(Valle Gran Rey)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Gomera(San Sebastián de la Gomera)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

TripAdvisor
62 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda, uno de los mejores hoteles rurales que he ido y que hay en La Gomera.
Para empezar el sitio donde está es maravillo, Agulo, un lugar tranquilo.
El atendimiento de sus dueños increíble, siempre atentos y dando recomendaciones cuando le preguntábamos.
Sólo estuvimos de viernes a domingo, pero disfrutamos. Las habitaciones muy limpias y ordenadas, con todas las comodidades necesarias, el hotel en general bonito decorado y presta condiciones de comodidad que un hotel convencional no (buenos colchones, mobiliario antiguo, ahorro y concienciación energética, parquet...) y los desayunos (eliges el turno que quieres ir, hay dos horarios) muy ricos y sanos, nunca faltaba de nada, lo mejor la mermelada de plátano casera.
La sala común del hotel muy bien equipada con TV, ordenador gratis aunque también había wifi en todo, con neveras y picoteo que te apuntabas lo que cogías y pagabas al final de la estancia e hilo musical. Una grata experiencia cuando vinos una mañana una lechuza e su interior ¡Qué privilegio!
Por todo esto, recomiendo sin duda este hotel al que volveré a ir sin dudarlo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Hemos pasado una noche en este hotel rural. Habitación y baño correctos. Televisión muy pequeña y formato cuadrado. El wifi no funcionaba en la habitación. Tener que apuntarse por la noche para el turno de desayuno no nos gustó. El desayuno bufet solo correcto. El espacio y la decoración muy bien. Trato amable. Por desgracia las vistas no existían en nuestra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas.
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Casa Lugo H, Gerente en Hotel Rural Casa Lugo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Estimado Roberto,
Gracias por su estancia de una noche y por tomarse el tiempo en escribir una opinión sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que le gustó la decoración y nuestro trato. En cuanto al wifi, lamentamos que no lo haya comunicado al llegar o a los teléfonos operativos 24 horas indicados en la información para haberle colocado un amplificador de señal en la habitación. En cuanto a su comentario de los desayunos, el anotarse a los turnos es optativo, ya que se hace de manera voluntaria y para una mejor organización y para evitar esperar de pié. Como sabe somos un hotelito de 10 habitaciones y no es posible sentarse todos los comensales a la vez. Si les molestó el anotarse aun no exigiéndoles puntualidad, pues lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Si la televisión de la habitación le pareció pequeña y cuadrada pues también disponemos de una sala de tv con una pantalla de unas 50 pulgadas para uso común. Lamentamos que no la haya visto y hecho uso.
Las vistas desde la habitación dependen del tipo de habitación reservada, que van desde las dobles económicas sin vistas, hasta la mejor, nuestra junior suite con unas vistas increíbles del pueblo. Todo está anunciado y especificado cuando se reserva.
Le enviamos saludos cordiales desde Agulo,
Dirección - Hotel Rural Casa Lugo

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato y servicio insuperable. Lugar bonito, acogedor, limpio y bien organizado. Desayuno perfecto y completo. Noelia y su marido (que no me acuerdo el nombre...perdón) muy amables desde el primer momento. Recomendado al 100% si buscan paz y un buen lugar para pasar unas buenas vacaciones de relax, desconexión y senderismo en la Gomera. Gracias por todo. Luca y Diana

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
lag0mera, Gerente en Hotel Rural Casa Lugo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Buenas tardes Luca y Diana,
Gracias por ese comentario tan positivo, me alegra que hayan disfrutado de la isla y del Hotel. Esperemos que hayan descansado y que hayan tenido un buen viaje de vuelta.
Comentarle que los trabajadores del hotel no son familia ni parientes, somos compañeros de trabajo exclusivamente.

Un placer atenderle, esperemos verles por aquí muy pronto.

LA DIRECCION

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular,un sitio para disfrutar y ver muy recomendable ,la habitacion muy acogedora, camas muy comodas y un hotel tipico canario en una casona acogedora , buenas vistas de las montañas.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Si La Gomera bien merece unos días para vivirla, Agulo no se puede dejar sin visitar y para mayor disfrute, hospedarse en el Hotel Rural Casa Lugo: agradable, acogedor, comodo, tranquilo, centrico, limpio...calidad/precio inmejorable y para comer tasca "La Vieja Escuela"
No os arrepentiréis... seguro

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja