66 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda, uno de los mejores hoteles rurales que he ido y que hay en La Gomera.
Para empezar el sitio donde está es maravillo, Agulo, un lugar tranquilo.
El atendimiento de sus dueños increíble, siempre atentos y dando recomendaciones cuando le preguntábamos.
Sólo estuvimos de viernes a domingo, pero disfrutamos. Las habitaciones muy limpias y ordenadas, con todas las comodidades necesarias, el hotel en general bonito decorado y presta condiciones de comodidad que un hotel convencional no (buenos colchones, mobiliario antiguo, ahorro y concienciación energética, parquet...) y los desayunos (eliges el turno que quieres ir, hay dos horarios) muy ricos y sanos, nunca faltaba de nada, lo mejor la mermelada de plátano casera.
La sala común del hotel muy bien equipada con TV, ordenador gratis aunque también había wifi en todo, con neveras y picoteo que te apuntabas lo que cogías y pagabas al final de la estancia e hilo musical. Una grata experiencia cuando vinos una mañana una lechuza e su interior ¡Qué privilegio!
Por todo esto, recomiendo sin duda este hotel al que volveré a ir sin dudarlo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018

Hemos pasado una noche en este hotel rural. Habitación y baño correctos. Televisión muy pequeña y formato cuadrado. El wifi no funcionaba en la habitación. Tener que apuntarse por la noche para el turno de desayuno no nos gustó. El desayuno bufet solo correcto. El espacio y la decoración muy bien. Trato amable. Por desgracia las vistas no existían en nuestra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Casa Lugo H, Gerente en Hotel Rural Casa Lugo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2018

Estimado Roberto,
Gracias por su estancia de una noche y por tomarse el tiempo en escribir una opinión sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que le gustó la decoración y nuestro trato. En cuanto al wifi, lamentamos que no lo haya comunicado al llegar o a los teléfonos operativos 24 horas indicados en la información para haberle colocado un amplificador de señal en la habitación. En cuanto a su comentario de los desayunos, el anotarse a los turnos es optativo, ya que se hace de manera voluntaria y para una mejor organización y para evitar esperar de pié. Como sabe somos un hotelito de 10 habitaciones y no es posible sentarse todos los comensales a la vez. Si les molestó el anotarse aun no exigiéndoles puntualidad, pues lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Si la televisión de la habitación le pareció pequeña y cuadrada pues también disponemos de una sala de tv con una pantalla de unas 50 pulgadas para uso común. Lamentamos que no la haya visto y hecho uso.
Las vistas desde la habitación dependen del tipo de habitación reservada, que van desde las dobles económicas sin vistas, hasta la mejor, nuestra junior suite con unas vistas increíbles del pueblo. Todo está anunciado y especificado cuando se reserva.
Le enviamos saludos cordiales desde Agulo,
Dirección - Hotel Rural Casa Lugo

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato y servicio insuperable. Lugar bonito, acogedor, limpio y bien organizado. Desayuno perfecto y completo. Noelia y su marido (que no me acuerdo el nombre...perdón) muy amables desde el primer momento. Recomendado al 100% si buscan paz y un buen lugar para pasar unas buenas vacaciones de relax, desconexión y senderismo en la Gomera. Gracias por todo. Luca y Diana

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
lag0mera, Gerente en Hotel Rural Casa Lugo, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2017

Buenas tardes Luca y Diana,
Gracias por ese comentario tan positivo, me alegra que hayan disfrutado de la isla y del Hotel. Esperemos que hayan descansado y que hayan tenido un buen viaje de vuelta.
Comentarle que los trabajadores del hotel no son familia ni parientes, somos compañeros de trabajo exclusivamente.

Un placer atenderle, esperemos verles por aquí muy pronto.

LA DIRECCION

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular,un sitio para disfrutar y ver muy recomendable ,la habitacion muy acogedora, camas muy comodas y un hotel tipico canario en una casona acogedora , buenas vistas de las montañas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Si La Gomera bien merece unos días para vivirla, Agulo no se puede dejar sin visitar y para mayor disfrute, hospedarse en el Hotel Rural Casa Lugo: agradable, acogedor, comodo, tranquilo, centrico, limpio...calidad/precio inmejorable y para comer tasca "La Vieja Escuela"
No os arrepentiréis... seguro

Fecha de la estancia: octubre de 2017