“Super!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Artenara, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Relax5908...
“Super!”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuve ahi con un grupo. Nos ha gustado a todos el apartamente. Hace anyos que visito las casas cuevas de Artenatur y siempre es un gusto!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 may 2017
¡Gracias por el comentario! Hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar