“LA MEJOR OPCIÓN PARA ALOJARSE EN GRAN CANARIA”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa-Cueva El Molino

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Nacho589
Huesca, España
“LA MEJOR OPCIÓN PARA ALOJARSE EN GRAN CANARIA”
Opinión escrita el 18 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Acabo de regresar de Gran Canaria. Me he alojado en la Casa de Molino en Artenara, el pueblo a mayor altitud de la isla.
Es una casa con todo lo necesario para disfrutar del pueblo y de la isla. Está impecable, muy cuidadada, limpia y equipada. Es muy espaciosa. Sin duda, el mayor encanto se encuentra en los dos dormitorios, ya que están excavados en la roca volcánica. La temperatura es perfecta, dulcificada por ser una cueva.
El trato de Miriam es impecable. Muy muy atenta, antes, durante y después del viaje. Da gusto. Además, Artenara tiene unas vistas imponentes y al estar en el centro de la isla facilita desplazarse a cualquier punto de ella.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ene 2019
Estamos muy contentos de haber superado sus expectativas y nos encantará volver a recibirle en otra ocasión, las puertas de nuestro alojamiento estarán siempre abiertas :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar