“Fin de semana Fantástico”

Opinión sobre Casa-Cueva El Mimo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 4 plazas
Artenara, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Oliverval...
“Fin de semana Fantástico”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hace unos días estuvimos varios familiares en las 2 casas cuevas que comparten piscina (4 adultos y 4 niñ@s) y lo pasamos genial. Las vistas impresionantes, la puesta de sol con Tenerife de fondo... espectacular. Las casas cuevas preciosas, si entra Gimli (el enano del Señor de Los Anillos) lo tienen que sacar a la fuerza. En definitiva, muy recomendable, nosotros pensamos repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
21 ago 2020
Muchas gracias por elegir nuestros alojamientos para pasar los días en familia. ¡Serán bienvenidos cuando vuelvan!
Omar S
“Casa preciosa, trato exquisito”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos ha encantado la casa, super cuidada, pensada para que lo único que tengas que hacer sea ir a disfrutar. Muy bien equipada y super acogedora. El trato desde el momento del Alquiler hasta dejar la casa fue muy cercano y una gran profesional.

Fecha de la estancia: abril de 2019
GustavoS2...
“Silencio y Naturaleza”
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El silencio existía en ese lugar como un elemento más de la naturaleza.

Esta frase, del escritor japonés Haruki Murakami, podría haberla escrito perfectamente pensando en esta casa y en este pueblo, Artenara y resume perfectamente nuestra experiencia en dicho lugar. Deseando volver.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Jaime L
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hasta el último detalle bien cuidados, grande, cómodas, limpias, buena situación y atención personal. Jardín, barbacoa, bañera hidromasaje, vistas espectaculares. Muy cerca del pueblo con todos los servicios. La piscina es compartida entre las dos casas. Volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Domingo J...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Es una casa muy acogedora y tranquila, muy cómoda en general y en un entorno bastante agradable, por ponerle un pero, pero nada importante es que podría tener un poco más de iluminación por la noche, pero no es indispensable este punto!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar