“Superó nuestras mejore expectativas.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural La Pardela

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Arico, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio H
“Superó nuestras mejore expectativas.”
Opinión escrita el 11 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Eramos tres matrimonios con niños y buscábamos un alojamiento que cumpliera con ciertos requisitos, y en este caso, superó nuestras expectativas. Un núcleo poblacional rural, sin prácticamente vecinos alrededor, tranquilidad extrema, piscina privada, wifi, habitaciones comodísimas, cocina equipada, baños, televisón digital, hamacas, sombrillas, con aparcamiento privado y encima, con supermercado a apenas 5 minutos en coche.
El propietario, pura predisposición. Sin duda, repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar