“Superó nuestras mejore expectativas.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural La Pardela

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Arico, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

djai87
“Buen sitio, horrible servicio ”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Las instalaciones, especialmente la zona exterior, son muy bonitas, al igual que las vistas. El problema es el servicio o dueño de la casa. De todos los hoteles y casas rurales que he ido, jamás había tenido un recibimiento tan incómodo, desagradable y que prácticamente te estropea la estancia desde el primer segundo. Incómodo, maleducado, que te hace sentir todo lo contrario a lo que una casa rural debe hacerte sentir. El dueño hizo bastante hincapié en decirnos que vivía al lado, de hecho su casa está pegada y con vistas a toda la piscina, y se preocupo en pasar toda la tarde pasando por delante, y eso que tan solo eramos 4 personas.

Al explicarle que al día siguiente vendrían cuatro amigos a pasar el día, pero que siempre pernoctarian 6 y que estuviera tranquilo porque no íbamos a hacer ruido, nos ofreció pagar por pasar el día 20 euros por persona , y cuando le pedimos factura rechazó y nos prohibió recibir visitas.

Solicitamos la anulación de la segunda noche, nos lo aceptó, descontandonos 50 euros exponiendo una cerradura rota, cuando fue un embellecedor de la puerta que ya estaba caído a nuestra llegada. Le hemos pedido la factura del cerrajero, y aún la estamos esperando.

Con otro servicio,el sitio sería espectacular, pero cuando tratas con gente debes saber hacerlo bien y que tu objetivo sea que el huésped esté cómodo, no observado e incómodo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Antonio H
“Superó nuestras mejore expectativas.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Eramos tres matrimonios con niños y buscábamos un alojamiento que cumpliera con ciertos requisitos, y en este caso, superó nuestras expectativas. Un núcleo poblacional rural, sin prácticamente vecinos alrededor, tranquilidad extrema, piscina privada, wifi, habitaciones comodísimas, cocina equipada, baños, televisón digital, hamacas, sombrillas, con aparcamiento privado y encima, con supermercado a apenas 5 minutos en coche.
El propietario, pura predisposición. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar