“Excelente fin de semana”

Opinión sobre CASA MERCEDES I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

montsehg0...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente fin de semana ”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana 20 amigos excelente, los apartamentos muy bien equipados, todo muy limpio y el trato de la propietaria inmejorable. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
335402111...
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

No recomiendo en absoluto alquilar este lugar, alquilamos todo el residencial (total cinco apartamentos)con el coste que supone, para tener la intimidad y poder disfrutar de la zona de la piscina solos, la dueña se presentó sin avisar ni llamar por teléfono primero a las diez de la mañana y después a las seis de la tarde, de muy malas formas,rompiendo la intimidad mía y de mi familia, controlando absolutamente todo, vive enfrente y con la excusa de que va a regar esta allí durante varias veces al día, entra por una puerta auxiliar del garaje sin avisar y aparece en medio de la piscina, careciendo de total intimidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar