“Precioso, el lujo de la piscina privada con el encanto de lo rural”
Opinión sobre El Sitio de la Casa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arico
El Sitio de la Casa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Arico
Donostia
“Precioso, el lujo de la piscina privada con el encanto de lo rural”
Opinión escrita el 11 abril 2010

Viajamos por primera vez en agosto 2008, desde entonces, hemos vuelto en varias ocasiones y lo haremos de nuevo este verano. Las tres casas con piscina privada son preciosas, los jardines están muy cuidados y la privacidad es total. Se puede ir andando al pueblo. Para poder ir a la playa, sin embargo, es necesario el coche. La dueña, Juani es un encanto, y suele estar disponible para cualquier eventualidad, aunque es posible hacer una vida completamente independiente. Una experiencia muy recomendable para quien busca el lujo de una piscina privada, con el encanto de una estancia rural.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad