“Excelente”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos en dos ocasiones ya que la primera hizo que quisiéramos repetir. En ambas comimos diferentes cosas ya que la primera nos decantamos por el pescado y la segunda por marisco el resultado de nuestra opinión es el mismo en ambas.
En principio, el sistema es peculiar ya que nada mas entrar te encuentras un amplio expositor frigorífico con los productos disponibles y eres recibido por dos amables y simpáticas camareras que te explican el funcionamiento que no es otro que elegir el producto y, mientras te lo preparan, te sientas en una de la decena de mesas que hacen el total del aforo.
Te recomendamos que no te compliques mucho la vida. Tanto si eliges pescado, como marisco, tómalo con el vino de la casa blanco, que es un excelente vino fresco de la zona.
El pescado lo hacen a la plancha y en función del tamaño de la pieza lo abren en dos partes (no fileteado ya que una de ellas conserva la espina). Déjate recomendar.
El precio esta entre 15 a 20 euros por persona con todo incluido. No hay sorpresas desagradables.
Servicio jovial, producto de calidad, preparación adecuada y precio magnífico. Restaurante muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Fuenlabrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Dudas razonables”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Bueno quiero dar mi opinión, aunque en este caso creo que depende del día que tenían los trabajadores del lugar.
Ante de nada no se cuando cambiaron de dueño, ya que he ido varias veces y la ultima, hace ya algunos meses, eran otros los dueños.
Con los antiguos dueños todo ok, pero ahora solo la forma con la que me vi tratado por preguntar si podíamos comer, creo que lo borre de mi lista.
A si que mi opinión no es en relación a la comida, si no al personal, que me hizo sentirme invisible y despreciado.

• Visitado el octubre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente en todo”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pescado excepcional. Magnífico servicio. Relación precio calidad de lo mejor en el sur de Tenerife. Pedimos unas lapas, unos gueldes, y un alfonsillo, todo ello acompañado por unas papas arrugadas con mojo y una ensalada de tomate, cafe y un chupito de ron miel. La cuenta no superó los 50 € propina incluida, para dos personas.

Visitado el febrero de 2014
Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El nombre hace honor al restaurante”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. ..el mejor de la zona...lo recomiendo. Es un sitio autoctono y que no te timan como turista.Me encanto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un Restaurante para volver!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos descubierto este Restaurante por casualidad, y la verdad es que nos quedamos encantados. Un Restaurante con comida fresca, todo muy limpio, personal muy amable. A parte los precios son muy buenos, que esto hoy en día también es muy importante!