Vila Gale Atlantico
Glenridge Beach and Golf Resort(Gale)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
62 US$
Vila Joya(Gale)
504 US$
Travelocity
184 US$
  • Parking gratis
Torre Velha Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Piscina
180 US$
152 US$
  • Parking gratis
Baia Grande(Sesmarias)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Hotels.com
565 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2012

El hotel está en una urbanización fuera de la ciudad de Albufeira.

Tiene la playa (excelente playa por cierto) a menos de 5 minutos andando. En la zona no hay mucho más: un par de restaurantes y un supermercado.

El hotel tiene un área de piscina que está muy bien y su restaurante (incluso el desayuno) es bueno.

Las habitaciones son correctas, lo esperado.

El personal normal, no especialmente agradables.

Si tu objetivo es únicamente ir a la playa, quedarte luego en el hotel y visitar Albufeira por la tarde, muy buena opción.

Ahora bien, si quieres visitar otras zonas del Algarve (Cabo de San Vicente, Lagos, Portimao,,,) que yo recomiendo sin duda, así como poder ir a Albufeira cuando quieras y no depender del autobús del hotel con horario limitado, es imprescindible llevar o alquilar coche. Si no llevas coche igual debes buscar otras alternativas.

Yo fui con coche (agosto de 2.011) y por tanto, muy bien.

Como dato negativo indicar que llegué a las 14:00 horas y no me dieron la habitación hasta pasadas las 17:00. El motivo era que, al parecer no estaba aún preparada. Junto con nosotros había al menos otras 15 personas en la misma situación, todos esperando en la recepción con nuestras maletas. Curioso, nunca me ha pasado nada igual.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

Buena ubicación. Esta cerca de la playa (300m). Estuvimos en un apartamento con vistas al mar. El sitio es tranquilo. El parking es grande y gratuito en el exterior del hotel.Las instalaciones son buenas. Tiene 2 piscinas (interior y exterior). Es aconsejable alquilar un coche a poder ser con GPS para visitar la zona que es muy bonita. La nota negativa es que el servicio wifi es de pago y caro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

Sólo decir que un día de mí semana de vacaciones me quedé sin comer gracias a la profesionalidad de los trabajadores del hotel. Una hora y cuarto de reloj para ponerme una triste baguette.Con la m...da de pulserita te ponen los cubatas con cola de barril, Si los pagas obviamente no, y así con todo. Llevar la pulsera es mucho peor que tener media o pensión completa.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 30 agosto 2010

VENTAJAS: Cerca de la playa, personal de animación muy bueno con los niños, parking gratis, tiene cocina, nevera y microondas.
INCONVENIENTES: El todo incluido es un timo en toda regla, las habitaciones muy viejas y bastante sucias, las comidas al medio día muy poco variado, siempre lo mismo, las cenas mejores, tienes que coger el coche para salir por la noche porque no hay nada fuera del hotel, solo carretera. etc...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2010

Nosotros hemos estado recientemente en este hotel y recomendamos esta opción teniendo en cuenta lo siguiente:
1- Conseguir un precio asequible
2-No es un 4 estrellas de España

Con estas condiciones se puede estar bien en este hotel para que sirva como base a recorrer los pueblos del Algarve y de tener relax y playa (en 300 m está la masificada playa de Galé).

Estuvimos en todo incluido y decir que estuvo la comida y variedad algo pobre pero no estaba mal..pensando más en un 3 estrellas de españa que en un 4.
Sobre todo en la hora de la comida la variedad era muy justa, un plato de carne y otro de pescado sólamente.

Nostros sufrimos los siguientes trastornos que a buen seguro que si tomáis precauciones no os pasará...
1-Nos tardaron más de 1 hora en dar habitación el primer dia
2-La habitación los dos primeros día no estaba hecha a las 5 de la tarde, una vez nos quejamos en recepción dos veces se subsanó el problema.

No obstante, el personal muy amable, el idioma español brilla por ausencia en carteles del hotel...la playita cerca y la piscina, no muy grande eso sí...pero si se consigue un precio asequible no es una mala opcion para relajarse y descubrir el Aalgarve portugués.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja