1.506 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2015

El lugar es precioso. La playa de Blue lagoon en la isla de Nacula quizás sea la mejor de la zona, limpia con arrecife y muy bonita.
En el hotel estuvimos en los bungalows con baño compartido. Son bastante sencillos para el precio que se paga y la zona de baños no siempre está limpia. Quizá en cuanto a calidad precio valga más la pena escoger el dormitorio con muchas camas el cual también comparte los mismo lavabos y no es tan caro.
La comida está muy bien y es variada con bastante donde elegir y alguna noche temática. El personal organiza actividades y desde aquí se puede visitar algunos pueblos de la isla o practicar buceo con el propio centro del hotel.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2015

Estuve en el ferry 4 horas para llegar a la pequeña isla en la que esta el resort, nos vinieron a buscar al barco con una barquita y nos llevaron a la entrada del hotel. Estuve alojada en la habitación de 8 camas y no tengo ningún tipo de queja respecto a ruidos o suciedad en la habitación. La comida era excelente, lo que me sorprendió más fue que todo el hotel cenaba a la misma hora y la comida se compartía con la otra gente alojada. El personal fue excelente y superamable! Un pequeño paraíso al alcance de todos los bolsillos!

No os perdais la excursiones que ofrecen! son increíbles!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de enero de 2015

Nos quedamos 3 noches en este maravilloso hotel y no nos queríamos ir. Quedarse en el Blue Lagoon es como quedarse en el paraíso: Playa hermosa, comida increíble y muy rica, agua cristalina dónde uno puede hacer snorkling , zonas verdes, personal muy amable y acogedor, actividades muy divertidas por la noche...

El dormitorio es muy limpio tiene todo el confort que uno necesita: Aire acondicionado, duchas comunes, ventiladores, lockers...

Fue un verdadero sueño haber pasado 4 días maravillosos en este hotel :)

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Junto a mi novia estuvimos en el resort 4 noches, al comienzo nos pareció algo desolado, pero fue solo porque es amplio el lugar, respecto a las comidas, el desayuno es bastante bueno, con una reposteria amplia, para diferentes gustos. Para el almuerzo hay un menu estable todos los dias, pero adicionalmente hay un especial del dia con tres diferentes platos a elección. En la cena, hay un menú completo (entreda, plato principal y postre) bastante aceptable. La playa del resort es excelente, con arenas blancas y aguas claras para hacer snorkeling y disfrutar de la variedad de peces existentes, tambien hay kayak que estan a disposicion del turistas y para nadadores principiantes y que se atrevan hacer snorkeling, hay chalecos salvavidas en todas las tallas que pueden solicitarlos sin costo en el diving shop. La pieza en la que estuvimos fue en donde se comparte con otras personas y se arriendan las camas, la que se encuentran limpias, aseadas y es bastante seguro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Aca también nos quedamos en dorm. Pero que diferencia con Mantaray! Aca son más baratos (39 dolares fijianos, casi 12 mil chilenos) y son 8 camas y no 30! Los baños son lindos y limpios. La playa increible, con todas las facilidades y la comida es-qui-si-ta!

Consejo sobre las habitaciones: si vas en pareja recomiendo unas piezas que tienen el baño al aire libre (ves estrellas) y con plantas tropicales, muy romántico
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja