Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.730)
Filtrar opiniones
1.730 resultados
Puntuación de viajeros
681
560
280
126
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
681
560
280
126
83
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.730 opiniones
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel golf Trinidad está muy bien situado en primera línea de playa.Las habitaciones son amplias y tienen espléndidas vistas.Hay una amplia zona común cubierta con bar y por las noches hay animación con música y espectáculos de aves rapaces, por ejemplo.
El bufet está bien provisto y se cocina a la plancha carne y pescado.
En caso de no utilizar el propio coche, el autobús al centro de la ciudad, a la cercana localidad de Aguadulce , o a Almería capital para justo en la puerta.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, MARIA DEL MAR H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2016

Hola MARIA DEL MAR H,

Muchicimas gracias por tomar el tiempo para escribir una revista de sus vacaciones aqui en Trip Advisor y de la Magdalena Grand. Encantado de oir todo lo bueno que ustedes tuve aqui en la Magdalena y tambien las cosas que uno se puede hacer cerca al resort.

Gracias a usted para compartir su experiencia a los otros. Espedemos de verte de Nuevo en future cerca.

Cordialmente,
Christopher Forbes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, las habitaciones bien limpias y sin humedad( que eso suele ser común en algunos hoteles) tiene un pequeño parque para los chicos!!!! Me encanto!
Para mí el restaurante donde almorzamos fue muy bueno ya que era buffet, está dentro del hotel y el precio es de TT$ 160 por persona.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, cynthiac146
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2016

Hola Cynthia C.,

Muchisimas gracias por su recommendacion aqui en Trip Advisor.

Voy a compartir su nota sobre la habitacion, la comida en el Pembois Restaurant (buffet), y el parque para los infantiles. cuando ustedes estan de Nuevo aqui en Tobago, por favour venga a quedar con nosotros una vez mas.

Fue nuestro placer de ser resort de vacacion para su familia.

Gracias de Nuevo,
Christopher Forbes
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de febrero de 2015

El hotel es fabuloso, pero el servicio es muy malo, al igual que la comida. El personal del hotel es poco servicial y no esta pendiente de las necesidades de los huéspedes. La comida es de muy mala calidad para lo que cuesta y demora una eternidad en ser servida.

En resumen, para lo que cuesta, no esta a la altura a pesar de que la locación es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: El precio adicional por las habitaciones "con vista" es innecesario, las del primer piso también tienen vista.
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Gracias, JPNoz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones