Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Mount Irvine Bay Resort(Mount Irvine)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
156 US$
150 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Grafton Beach Resort(Black Rock)
140 US$
134 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 21/07
309 US$
245 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
145 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
133 US$
122 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Blue Haven Hotel(Bacolet Bay)
251 US$
130 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Acajou Hotel(Grande Riviere)
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Mt Plaisir Estate Hotel(Grande Riviere)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
170 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Opiniones (1.560)
Filtrar opiniones
1.560 resultados
Puntuación de viajeros
626
498
251
112
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
626
498
251
112
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
174 - 179 de 1.560 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2016

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2016

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de julio de 2016

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones