Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.628)
Filtrar opiniones
1.628 resultados
Puntuación de viajeros
655
522
259
114
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
655
522
259
114
78
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
172 - 177 de 1.628 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, General Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones