“Ideal para descansar y desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina
Fachada y porche porches y hamacas propias
Ver disponibilidad
ENTRADA A LA URBANIZACIÓN
Entorno/Localidad
JARDIN Y PISCINA
campo de golf
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Simone d
“Falta de respeto.”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2021 para una estancia en diciembre de 2021

No puedo opinar sobre la estancia pero si puedo decir que la actuación del propietario ha sido pésima, después de pagar la reserva, nos decide cancelar la estancia sin razones y al cuestionarlo me contesta que recibe familiares, PERO EL ANUNCIO SIGUE DE ALTA TANTO EN ESTA PLATAFORMA COMO EN OTRA MUY CONOCIDA POR 60€ MÁS CARO.
Si más que añadir.

Fecha de la estancia: diciembre de 2021
24 ene 2022
Hola Simone, siento los inconvenientes pero como te dije tuve que cancelar la reserva porque venían familiares a mi casa. La cancelación se hizo a las pocas horas de haberse hecho la reserva por lo que tuviste margen de maniobra para poder buscar otro alojamiento de similares características y no te produjera un gran trastorno.
El precio del alojamiento es el mismo en todas las webs salvo las comisiones que se puedan aplicar en las mismas y que yo no puedo controlar.
Un saludo
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 nov 2018
Muchas gracias Laila por tu extensa y estupenda opinión. Me alegro mucho que hayais estado muy a gusto en mi casa y disfrutado de ella. Gracias por haberla cuidado tan bien. Un abrazo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
4 oct 2018
Muchas gracias Fátima por tu comentario. Me alegro mucho que hayais pasados unos dias tan buenos disfrutando de mi casa y de muchas de las actividades que se pueden hacer en la Costa del Sol. Espero volver a veros por aquí. Un saludo. Andrés.
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
28 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión, y me alegra mucho que hayais disfrutado de unas excelentes vacaciones en mi casa. Un saludo para los cuatro.
Jet783899
“Sitio muy bonito, pero, al final, desencantados”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es muy tranquila y confortable, como dice en el anuncio, pero el tema de la limpieza le hace bajar muchos puntos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
31 jul 2018
Gracias por tu opinión. Tendré en cuenta tu comentario. Un saludo.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar