Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (410)
Filtrar opiniones
410 resultados
Puntuación de viajeros
248
109
20
13
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
248
109
20
13
20
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 410 opiniones
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: le stanze una vale l'altra
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giorgio D, Proprietario en Hotel Trafalgar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giorgio D, Proprietario en Hotel Trafalgar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giorgio D, Proprietario en Hotel Trafalgar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones