1.334 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017

Estuve con mi familia en julio, disfrutamos mucho con mi pareja y mis dos hijos.
Nos encantaron las piscinas, las actividades deportivas en la playa, pero sobre todo la comida y el servicio en el restaurante cretense. Danai nos atendió en perfecto castellano en todo lo que necesitamos. Nuestra suite 605 tenía unas vistas espectaculares y piscina privada. Y todo eso en la isla preciosa de Creta que es el paraíso en tierra. En definitiva volveremos!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

No se por dónde empezar mi escrito despues de haber vivido en este complejo aislado.
Lo primero que has de saber que estarás colgado en una zona que, o bien tienes coche de alquiler, o estarás "recluido" en un centro donde el pueblo más cercano esta a 15 minutos en coche.

A partir de aquí os explico:

Si pensais que vais a ir a un hotel de 5 estrellas olvídate de esto.
Me parece increible que este establecimiento tenga 5 estrellas.
Tiene tantos defectos que a duras penas superaría las 3 en cualquier pais normal, ya puedes tener 7 piscinas, pistas de tenis y no se cuantas cosas más si tienes
300 habitaciones y no tienes servicio suficiente para llevar a tanta gente.

Os explico detalles para que os hagais una idea de lo que hablo:

- tienes 5 restaurantes, pero realmente puedes utilizar 2.
los otros 3, bajo demanda, y como mucho 2 comidas y 2 cenas por habitación x semana.

- el restaurante principal “Mosaic” es un buffet libre amplio, que a priori cuando lo ves piensas que tienes de todo, pero a la larga te das cuenta que lo que ofrecen es "rancho".

- en este restaurante no pidas pescado fresco o ternera a la plancha ya que no lo probarás.

- encontré raro el sushi y le pregunté a quien lo preparaba que era lo que tenía dentro y me dijo contrariada que era cerdo !! ... Le dije que como es que no estaba hecho con pescado.
Su respuesta fué... No me dejan poner pescado, es muy caro.

- la batalla campal para conseguir mesa, que te sirvan un misero plato de espaguetti o que te den una cerveza de barril aguada es de órdago.

- como la salida de humos es muy justa... Hay una neblina en el restaurante inaguantable, incluso a veces te cuesta respirar.

- los platos se van acumulando en la mesa, como no hay suficiente servicio, no dan abasto y los pobres empleados, muy amables ellos, no son capaces de recogerlos y así tienes en tu mesa platos de primero, segundo y postre en una mesa de metro x metro.

- Evidentemente si tienes suerte de encontrar una mesa con lo mínimo imprescindible, es decir un plató, una servilleta ( de papel ) cuchillo y tenedor. No tiene porque ser de la misma vajilla claro.
Si buscas una cuchara sopera o de postre, deberas encontrarla tu sólo.

-No podrás pedir en ningún bar que te sirvan una bebida cuando estes sentado en una mesa, tienes que ir a buscarlo tu.

-No existe Servicio de bar o comida en la habitación y lo que te ofrecen en el mini bar es de risa, una lata de Cerveza, una pepsi normal y max, agua con gas y dos botelles pequeñas de vino, esto sólo para un Servicio, si repites deberas pagarlo ( estamos hbalndo de un ultra todo incluido ).

-Una botella de agua de 500 ml por habitación/ dia ... si necesitas más agua deberas ir a un bar a buscarla però no te la ofrecerán de botella, salvo que la pagues.

-A pesar de estar lleno de ninos pequeños NO existe buffet especial para estos y así pues tienes que buscar y encontrar aquello que creas que le puede gustar, evidentment con sal, picantes o pimientas que imposibilitan estar seguro que le das algo saludable.

-los combinados con alcohol y las copes son de segundas marcas, nunca primera marcas, eso siempre que tengan lo que pidas, ya que en nuestro caso somos fans de la piña colda y en 10 dias de estància, no tuvieron NUNCA Batida de coco para hacer el cocktail ( esytamos hablando del mes de agosto ).

Esto en un hotel de 5 estrellas es lamentable... Pero esto sólo es el principio.

Un servicio básico hoy es el wifi, verdad ?
Pues ni el peor ingeniero hubiera dibujado una peor cobertura.
En la mayoria del recinto no funcionaba, en los dos bares principales era imposible tenir conexión, veias a la gente arremolinada en diferentes puntos del hotel, zonas asilades arremolinades para tenir algo de cobertura.

La lucha para aconseguir una hamaca era de epopeya griega ! , los más listos ponían una toalla a las 7 de la mañana y el resto se tenia que conformar con buscarte la vida a en una triste silla, cuando ellos informaban que no se pueden reservar hamacas poniendo una toalla, la realidad es que a las 11 de la mañana veias la majoria de hamacas vacias, solo pobladas con toallas.

Si vas a la playa privada olvidate de tomar nada ahí.. el bar más cercano esta a 5 minutos de ida y 5 de vuelta para tomarte una Cerveza o un refresco.

No esperes encontrar ningun tipo de socorrista en las 7 piscinas del hotel ni en la playa... incluso en la zona de toboganes tampoco hay Seguridad, e informan con carteles que la responsabilidad es de los pedres o tutores.

En fin... esto es sólo una pequeña muestra de lo que te encontrarás allí, si que es verdad que cuando llegas impresiona verlo, las habitacions ( al menos la nuestra ) estan muy bien, pero no compensa esto el resto de lo que te encuentras ! , por suerte los empleades hacen lo que pueden e intentan ser amables, pero cuando hablas con ellos, te explicant que las cosas no funcionan como deberían funcionar.

En definitiva y a modo de resumen .. Venden como algo exclusivo lo que debería ser normal en cualquier otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve allí con mi pareja disfrutando de una estancia deliciosa. El servicio fue maravilloso y las habitaciones elegantes y muy limpias.
Lo mejor fue una cena que nos prepararon al atardecer, en la playa y cerca de un fuego, donde nos cocinaron (entre otras cosas) un pulpo que habían pescado para vosotros.
La experiencia fue realmente única.
Y además el clima fue buenísimo, con una temperatura perfecta.
Sinceramente repetiremos.
Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
radissonblu2016, Manager en Radisson Blu Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2016

Dear Marta B,

We value your kind comments and we are confident that you would provide us another opportunity to be of service to you for yet another unique experience. It gladdens us that you enjoyed very much the special dinner.
We look forward to welcoming you once again.

Opinión escrita el 22 de julio de 2016

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, el staff muy atento y las habitaciones muy bonitas. Las habitaciones Aegeas con vista al mar son una pasada.

La zona de la piscina es muy tranquila y es un lugar ideal para el descanso.

Volveremos seguro :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Aegeas con vista al mar están muy bien
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja

Dear raquelcR414CH,

It is fantastic to read that we could manage to convince you of our services and facilities that you already decided to be again our guest in the near future. We appreciate very much your kind words and are looking forward to be your host soon again.

Opinión escrita el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel de 5 estrellas mas bonito en la playa. Entorno unico y amigable, comida excelente y mejor diseño de habitaciones.
La mejor localizacion para visitar la isla. Nos sentimos como en casa. La comida en los restaurantes preparada por profesionales con 2* michelin.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia

Dear estanissegura,

Greetings from Radisson Blu Beach Resort.

Thank you for taking your valuable time and sharing your feedback. We are pleased to read that the experience at our met your expectations and that you had a pleasant and comfortable stay with us. Especially we are happy that you could enjoy the food component.

We are looking forward to welcoming back soon again.