Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sori007Ma...
Madrid
“Nos sentimos estafados”
Opinión escrita el 18 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero y más importante es que a la hora de reservar en este alojamiento en otras páginas, te lo venden como el que se llama Olivepress country houses villas. Esa casa es justo una de piedra mucho más nueva y bonita. Las fotos del exterior en buscadores como booking.com no son las de esta. Aún pasando por alto este ENGAÑO, la estancia en esta casa fue bastante desagradable, además el contacto no se dignó a aparecer en ningún momento, sabiendo todos los problemas que tuvimos. Resumiendo:
- Lo primero y principal es que en la segunda noche se fue la luz, empezamos a oler a quemado y resultó que se ESTABA QUEMANDO EL CONTADOR GENERAL CON LLAMAS INCLUIDAS que, por cierto, da servicio a las dos casas (la bonita y esta), con lo que nos quedamos todos sin luz y sin solución (solo vinieron dos "electricistas" que cortaron un cable y lo dejaron con cinta aislante).
- Lo que llama jardín es un secarral abandonado completamente con arbustos secos y lleno de hojarasca.
- No hay barbacoa, solo una especie de agujero sucio y lleno de bichos.
- No había TV ni DVD, tal como ofertan. Se supone que porque se estropeó (pero no nos pusieron otra ni dio solución).
- El lavavajillas no se puede poner porque hace CORTOCIRCUITO.
- El sumidero del baño rebosa agua y demás cosas cada vez que te duchas. La bañera no tiene mampara ni cortina y de la ducha sale fatal el agua.
- Los tres mandos de los aires acondicionados con las pilas gastadas.
- Varias bombillas de la casa fundidas.
- La casa entera tiene y huele muchísima HUMEDAD.
- Nos dejó un mísero rollo de papel higiénico y ningún producto de limpieza. Incluso de los dos botes de spray antimosquitos, uno estaba gastado.
- No hay sofá cama, si se van más de 4 personas pone "camastros" supletorios de espuma.
No se como será la casa de enfrente, pero desde luego quien reserve QUE TENGA CUIDADO PARA QUE NO OS METAN EN ESTA CASA DE LOS HORRORES.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar