Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (743)
Filtrar opiniones
743 resultados
Puntuación de viajeros
415
217
73
24
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
415
217
73
24
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 743 opiniones
Opinión escrita el 18 de agosto de 2013

De no haber tenido problemas el hotel merecería una puntuación de 4 puntos, pero solo llegar nos dijeron que no tenían una de las dos habitaciones. El gerente nos ofreció dormir -una noche- 5 personas en la habitación de la que si disponíamos (una suite con piscina) y para los 2 siguientes días actualizar el grado de la otra habitación a suite + tarjeta todo incluido. Fallo imperdonable para un 5*, y solución no del todo satisfactoria (ya que la primera noche 100€ de la otra habitación la cobraron).

El personal del hotel es muy simpático y la comida está bien. La playa del hotel es horrorosa (de piedras, muy dolorosa!), y la tarjeta de todo incluido que nos ofrecieron... no incluía casi nada (pudimos comprobar que hay una tarjeta oro).

Como comento, las instalaciones del hotel son correctas, pero tiene detalles que no deberían suceder en un 5*. Podría estar más cuidado, el agua que te cobran en las comidas (4€) es rellenada, overbookings etc. Relación calidad-precio muy justita.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites familiares tienen el sol por la tarde en la piscina privada, mientras que las románticas "con vistas al mar" dejan de tener sol hacia las 18.30 (hora a la que sueles volver de pasar el día fuera).
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nachopeyra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GiannoulisHotels, Υπεύθυνος Δημοσίων Σχέσεων en Giannoulis - Cavo Spada Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GiannoulisHotels, Υπεύθυνος Δημοσίων Σχέσεων en Giannoulis - Cavo Spada Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GiannoulisHotels, Υπεύθυνος Δημοσίων Σχέσεων en Giannoulis - Cavo Spada Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GiannoulisHotels, Υπεύθυνος Δημοσίων Σχέσεων en Giannoulis - Cavo Spada Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones