1.625 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Es un hotel muy grande y lo único que no nos gustó es que esté separado por una carretera y que se tenga que acceder a la otra parte por una pasarela. Sin embargo, esto nos permitió al estar más alejados, disponer de la piscina prácticamente para nosotros solos. La comida excelente, mucha variedad, la limpieza y los servicios acorde con un hotel de estas características. Un lugar muy tranquilo y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás es mejor estar situado cerca de la recepción que en la parte después de la carretera.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Avra_Management, Administration Executive en Avra Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Dear Paqui,

Thank you for staying with us and for sharing with us your holiday experience!
We are happy to know that you had a very pleasant stay and a wonderful time in Chania. Your feedback is very important for our continuous improvement.
We do hope we will have another opportunity to welcome you back in the not too distant future!

Konstantina Ais
Administration Executive

Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente la estancia en el Acta fue inmejorable. La atención del personal es increíble, siempre amables y dispuestos a colaborar. Las instalaciones de lujo y la comida excelente. Por la noche hay conciertos de piano o de violín que hacen que el momento sea inolvidable!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Hotel espectacular con gran calidad de servicios. El personal siempre dispuesto a satisfacer tus necesidades. El buffet muy completo y para todos los gustos incluso para alimentación especial (sin gluten). Mini buffet para niños.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de junio de 2015

un lugar precioso, pacifico, calmado y lujoso. la estadia fue excelente, buen servicio y riquisimas opciones en la carta. es un hotel muy bien catalogado y no se les escapa ningun detalle un lujoso lugar como para visitar siempre

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
A_Chaniotaki, Ιδιοκτήτης en Avra Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2015

Dear guest,

Thank you for your comment! We see that you appreciated our service and we are grateful for this.

We hope to welcome you in season 2015, should you visit Crete some time soon!

Athina Chaniotaki
Managing Director

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014

Estuvimos en un congreso en este hotel a inicios de Septiembre. El hotel es hermoso, construido en mármol, con grandes espacios abiertos y vistas magníficas. La habitación muy grande, con todos los servicios y detalles de buen gusto en su decoración. Algo notable es su desayuno buffet, surtido, con comida deliciosa y con la oportunidad de probar la comida de Creta. El servicio siempre fue amable y atento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
A_Chaniotaki, Ιδιοκτήτης en Avra Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2014

Dear Guest,

Thank you for staying with us during your recent visit to Crete and for taking the time to write this comment!
Your kind words and positive comments on our staff and facilities are much appreciated!

We are glad that you find our hotel to be a great place for vacation and for a relaxing time.

Hopefully we will have the chance to welcome you back soon!

Athina Chaniotaki
Managing Director