“Podría ser mejor....” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Kolymbari
Madrid
“Podría ser mejor....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel no está mal, pero creo que su relación calidad/precio es mejorable. La habitación es pequeña y el baño no es el adecuado ni por calidades ni por tamaño. La televisión de la habitación es ridicula en tamaño. El trato del personal es normal, aunque hemos recibido mucho mejor trato en otros hoteles de Creta y Atenas. En en lado positivo, la piscina está muy bien y las vistas son buenas. Hay que tener en cuenta que la playa del hotel está claramente descuidada y desde luego no parece un buen sitio para bañarse. Por suerte hay playas muy buenas a unos cuantos kilometros del hotel (necesitas coche). En resumen, me parece que el hotel podría estar mucho mejor si cuidaran algunos detalle que deslucen la nota final.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una semana de vacaciones a Creta y elegimos este hotel.

Es un hotel tranquilo, familiar, limpio y muy agradable.

Las habitaciones son amplias, luminosas y con vistas al mar. Los baños algo antiguos y obsoletos, pero correctos y limpios. Las instalaciones comunes fantásticas y la piscina excelente.

Lo mejor, la amabilidad y profesionalidad de todas y cada una de las personas que trabajan en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El hotel está estupendamente ubicado. Es muy tranquilo, pocas habitaciones y totalmente aislado - a 300 metros, la avenida principal del pueblo con tiendas, supermercados, etc. -, en frente, la playa y nada más. Las instalaciones son muy confortables y espaciosas, salvo el baño - solicitad una habitación reformada! -. El desayuno, muy, muy completo y variado.

El personal es encantador, todos sin excepción (Hellen, fantástica, volveré para bucear un verano de estos...; Manolis, gracias por tus recomendaciones).

Sin duda es muy recomendable, si volviera a esta parte de Creta, me volvería a alojar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen el baño ya reformado, pídela!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Mi pareja y yo pasamos una semana a principios de Agosto en este hotel...bueno, una semana es lo que teníamos pensado pasar pero realmente fueron dos noches menos porque cuando llegamos al hotel a las 12 de la noche nos encontramos con la desagradable sorpresa de no tener la habitación que previamente habíamos reservado por medio de Privalia.
Cierto es que el check-in acababa a las 10 según ponía la reserva pero unas semanas antes habíamos enviado un e-mail al hotel comentándoles que íbamos a llegar más tarde a lo que nos respondieron que no había problema.
El caso es que cuando llegamos nos encontramos con que no teníamos habitación disponible así que, dado la hora que era, nos llevaron a un hotel próximo de, teóricamente, la misma categoría diciéndonos que pasaramos por el hotel a la mañana siguiente a ver si podíamos solventarlo.
El hotel al que nos mandaron lo que al final fueron 2 noches no era horroroso, pero la ubicación e instalaciones eran peor que las del Chryssana, aunque el personal fué muy amable.
Por fin, a partir de la tercera noche tuvimos nuestra habitación en el Chryssana.
Por supuesto llamamos a Privalia y les comentamos lo sucedido porque andar con las maletas de un lado para otro no era la idea que llevábamos de unas vacaciones en Creta y nos dijeron que el problema había sido en el hotel que habían reservado más plazas de las que disponían y que el propio hotel nos compensaría...aún estamos esperando.
Una vez en el Chryssana he de decir que el hotel no estaba mal: bonita decoración, limpio, buffet de desayuno suficiente, piscina y ambiente en ganeral agradable. El personal es atento, sobre todo el señor que estaba en recepción por la noche, aunque por lo visto, ninguno muy eficiente.
Con la wifi no se puede contar mucho, porque sólo iba bien en determinadas áreas del hotel y a determinadas horas y el baño de las habitaciones, por lo menos de la nuestra, un poco antigüo.
Aún así el lugar de Kolymbari merece la pena, pequeño, tranquilo, acogedor...la única pega es que queda un poco a desmano de Heraklion y, por lo tanto, del aeropuerto principal de la isla, aunque sin duda yo volvería a ese pueblo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
pucela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hemos pasado una semana en el hotel Chryssana en Julio
Os cuento el hotel es pequeño limpio,agradable y muy tranquilo ideal para descansar.
Tiene una bonita piscina con hamacas y la playa enfrente del hotel aunque no sea de las más bonitas de Creta.
En cuanto a la habitacion con una decoración minimalista muy limpia y con terraza, por poner un pero el baño un poco pequeño.
Estuvimos en media pensión el desayuno rico no es un inmenso buffet pero si muy correcto y variado con café muy bueno.
La cena es un menu con tres primeros tres segundos y varios postres. No tuvimos ningún problema ninguna noche con las cenas todos los platos eran buenos, variados
En cuanto al personal agradecer a Helen nos indicó excursiones, playas y siempre fue muy agradable.
Volvería sin duda a este hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kolymbari
Chrispy World

Información adicional sobre el Chryssana Beach Hotel

Establecimiento: Chryssana Beach Hotel
Dirección: Skoutelonas Kolimbari, Kolymbari, Platanias, Creta 730 06, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > Platanias > Kolymbari
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Kolymbari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chryssana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Hotel.de, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Chryssana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chryssana Beach Hotel Creta, Grecia - Chania