180 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días maravillosos.El hotel muy cómodo,muy limpio y a 5 minutos andando de la playa de Agios Prokopios,larga,de arenas blancas y aguas cristalinas.Una delicia!Y la gente de recepción encantadora.Alquilamos una motocicleta para recorrer la isla y conocimos sitios inolvidables.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
1  Gracias, Alicia Gutiérre... G
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, lleno de flores por todas partes, con casitas de colores que le dan un encanto único. Habitaciones súper amplias.
La ubicación es perfecta, con buenas vistas a la playa y a unos minutos en coche de la mejor playa en nuestra opinión la de Plaka.
Desayuno al aire libre variado y sabroso.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015

Hotel precioso y muy cuidado, con bonito jardín, zona de bar y piscina
Las habitaciones son tipo villas
El único fallo fue el colchón ya que era muy fino e incómodo pero rápidamente nos lo solucionaron poniéndonos otro encima
El trato del personal es Excelente y muy servicial
Tienen un servicio de taxi que te lleva por un precio muy económico al old town
Desayuno muy variado y rico
Bien situado y zona muy tranquila, ideal para relajarse

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014

Hola, estuve el pasado mes de julio y me gustó mucho.
El hotel está como a un km del pueblo pero si no quieres el mogollón de turistas del pueblo, yo te recomiendo este. Las habitaciones muy bien, el servicio estupendo, son encantadores.
Ideal para unas vacaciones tranquilas.
La chica de recepción es mexicana y es super maja y te ayuda en todo lo que necesites.
tienes una neverita en la habitación y esta es muy amplia y está muy limpia
Muy recomendable !!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de agosto de 2013

Este hotel es excelente en todo: servicio, vistas, ubicación, limpieza. Además tiene un cuidado y original jardín y hablan español. Pero quiero destacar sobre todo que es SILENCIOSO. De noche no se oye nada e incluso de día es tranquilo: se puede estar en la preciosa zona de la piscina sin que la discreta música moleste. Lo recomiendo mucho, pero si van, no armen ruido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia