“Excelente estadia”
viajero ha reservado este alojamiento
Cocina - kitchen Sala - Living room
Cocina - kitchen
Sala - Living room
piscina - pool
piscina - pool
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Chichiriviche, Morrocoy National Park, Noroeste de Venezuela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carolina...
“Excelente estadia”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Reserve para pasar una semana de playa con mi familia y realmente la pase sensacional. La casa es muy cómoda totalmente amoblado, las áreas comunes limpias y muy tranquilas, sin ruidos molestos por lo que puedes descansar. La piscina es muy agradable ya que el conjunto tiene pocas casas por lo que jamás la encontraras copada de gente, la atención es excelente, el Sr Néstor muy atento en todo momento para guiarnos, nos recomendó a un lanchero de confianza que nos recorrió por las mejores islas. Lo recomiendo ampliamente y pienso volver el próximo año.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar