“Visita playera familiar”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina - kitchen Sala - Living room
Cocina - kitchen
Sala - Living room
piscina - pool
piscina - pool
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Chichiriviche, Morrocoy National Park, Noroeste de Venezuela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
marynoc
“Visita playera familiar”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy relajante, con todo lo necesario para estar cómodos, todo limpio y organizado, excelente atención...

Mariela25...
“Confort,tranquilidad, seguridad”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La experiencia para divertirse en familia un ambiente agradable,tranquilo y seguro.con la comodidad de sus instalaciones

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
Gracias por su recomendación. Estamos para servirle en todo momento. Y esperamos contar con usted y su familia en una próxima oportunidad.
yrojasc48
Barquisimeto, Venezuela
“COMODISIMO”
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

fue muy agradable la estadia, la casa es comoda, el conjunto cuenta con areas bien limpias y seguridad, la receptividad por parte del Sr Nestor es excelente

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad y seguridad del sitio
Lo que menos le ha gustado: el racionamiento de luz
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
10 jul 2016
Muchas gracias por su visita. Me alegra que disfrutará su estancia con nosotros. Nuestra mayor recompensa es que disfrutará de nuestros servicios. Esperamos nos tenga en cuenta para una próxima oportunidad. Muchas felicidades y bendiciones.
Carolina...
“Excelente estadia”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Reserve para pasar una semana de playa con mi familia y realmente la pase sensacional. La casa es muy cómoda totalmente amoblado, las áreas comunes limpias y muy tranquilas, sin ruidos molestos por lo que puedes descansar. La piscina es muy agradable ya que el conjunto tiene pocas casas por lo que jamás la encontraras copada de gente, la atención es excelente, el Sr Néstor muy atento en todo momento para guiarnos, nos recomendó a un lanchero de confianza que nos recorrió por las mejores islas. Lo recomiendo ampliamente y pienso volver el próximo año.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar