“Lo mejor de chichiriche!!! La casita del mar y...”

Opinión sobre La Casita del Mar

Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Chichiriviche, Morrocoy National Park, Noroeste de Venezuela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
loschiche...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Lo mejor de chichiriche!!! La casita del mar y sus sabrosas comidas en la cantina del mar”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pase unas hermosas vacaciones en Chichiriviche, me alojé en la Casita del mar, un lugar muy cálido y cómodo, atendido por sus dueñas, dos personas maravillosas Francis y Marisa, siempre limpio, con aire acondicionado y unas comidas exquisitas, elaboradas en la Cantina del mar. Sin dudo lo recomiendo, todo es excelente!!!

Luzbarrei...
“Sin dudas ... ¡LA MEJOR!”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Excelentes las instalaciones , la comida riquisima , y lo mas importante de todo el increible recibimiento que te brindan las chicas desde el primer momento!
¡Volveria mil veces mas! ¡SUPER RECOMENDABLE!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar