“Excelente servicio”

Envía una solicitud
Excelente
Baño
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Chichiriviche, Morrocoy National Park, Noroeste de Venezuela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lincoln R
Lima, Perú
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La calidez de un lugar se obtiene también del calor humano que se obtiene de los anfitriones; en tal sentido, La Casita del Mar cumple ampliamente su objetivo.
Francis y Mari se esmeraron tanto porque estuviéramos (mi hijo de 16 años y yo) lo más cómodos posibles.

El aire acondicionado de la habitación nos daba la frescura que contrastaba con el fuerte Sol que hacía en el exterior.

El lobby está adornado con detalles de mar y material de madera que le brindan sencillez y calidez al lugar.

En cuanto al baño, contábamos con uno propio muy limpio y bien cuidado y durante la noche el silencio reinaba en la casa, lo cual permitía descansar.

Recomiendo dicho lugar si lo que buscan es un servicio personalizado y diferente.

cromano66
Caracas, Venezuela
“No vean mas opciones. Aqui con los ojos cerrados”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mary y Francis. Conocerlas es sentirse en familia. Y después que compartes con ellas no hay pa donde agarra. Son las mejores. ! Un amor de personas que hacen lo que les gusta y lo disfrutan y se los transmiten a sus huéspedes. Te hacen sentir en casa. La posada una belleza y los paseos con clase de snorkel ni hablar. Felicidades ! Sigan asi. Son grandes.

Ana D
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La Casita del Mar es un hospedaje recomendado con los ojos cerrados, las instalaciones muy limpias, sin deterioro y con estilo roqueño. La atención y la comida es sencillamente excepcional, provoca quedarse muchos más días. Ubicado a pocos metros del embarcadero y con servicio wi-fi.

Su edad 25-34
LillyP161
“Excellent/Excelente!!!”
Opinión escrita el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

I consider La Casita del Mar a very welcoming hotel, excellent room, great breakfast. People extremely friendly.
___
Me encantó La Casita del Mar.
No te arrepentirás de haber elegido este sitio. Es un emprendimiento genial . Todo limpio, acogedor, bien equipado, comidas excelentes.
__
Adorei La Casita del Mar. E un hotel muito legal!!! Todo o pessoal é muito amigável e servicial.

Andreas P
Bogotá, Colombia
“Mi lugar perfecto y maravilloso”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Franches y su Team siempre tienen un lugar perfecto para ti, donde podrás vivir una experiencia inolvidable¡¡¡ un lugar al que siempre querrás regresar, Morrocoy es un lugar lleno de naturaleza y espectaculares playas.

La Casita en el Mar esta muy cerca al paraíso tropical 100 % recomendado.

#Venezuelatequiero

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar