“Exelente fin de semana”
Opinión sobre Posada Kanosta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Kanosta
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Chichiriviche
Opinión escrita 27 junio 2012

La mejor eleccion que pude hacer junto a mi esposo, fue hospedarme por 2 maravillosos dias en la posada, puedo recomendarla ampliamente y asegurar que una vez que entren a este lugar no querran salir, la amabilidad de Patrizia no tiene precio, todo es perfecto desde la pulcritud de las habitaciones hasta la exelente comida que con tanto empeño y esmero realiza patrizia, quedas a gusto y con ganas de volver a probar tan deliciosos platos y postres, todo esta perfectamente decorado, muuuy romantico para ir en pareja. Perfecta ubicacion frente a la playa para embarcar hacia los cayos, con alquiler de buena sombrilla y sillas para estar comodos, ah sin olvidar unos deliciosos sandwich que prepara para el almuerzo previa notificacion que son divinos, en fin mi esposo y yo quedamos encantados, y sin lugar a dudas posada kanosta sera nuestro punto de escape y relax para proximos fines de semana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2012

La mejor experiencia de nuestra vida. Quedamos fascinados con la atencion de Patrizia y su personal. La comida es lo mejor (para aquellos que les guste del buen comer), ademas de satisfacer los gustos de los chicos. Perfecta ubicacion frente a la playa, tomamos el bote alli mismo hacia los cayos, un ambiente de tranquilidad y sobriedad unicos. Recomendamos ampliamente la posada Kanosta. Esperamos regresar pronto. Es algo costoso pero vale su precio.
El unico detalle fue que el aire acondicionado de la habitacion mas grande no se daba abasto (tuvimos calor la 1ra noche) pero Patrizia nos consiguio un ventilador la noche siguiente y asi se corrigio el problema.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2012

Es la mejor opcion que les podriamos aconsejar y asegurarles que no se arrepentiran!! es la mejor combinacion de tranquilidad, amabilidad y calidad de atencion tanto por su dueña como su personal!,en un ambiente modesto con su diseño propio de decoracion! y el toque magico adicional son los platos unicos tipo gourmet que dificilmente encontraras en otro lugar! , te sientes como en tu hogar!! ideal para relajarse del dia a dia! y estamos esperando para poder volver por cuarta vez!! sin duda alguna una buena opcion! Jesus y Nohelia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Hace siete años que vivo en el Estados Unidos y tenía mucho tiempo que no iba a Morrocoy. El año pasado, mi hermana junto con su familia nos invitó a mi y a mi esposo a pasar unos días después de año nuevo y la verdad es que sin haberme impresionado al llegar al sitio, al no tener nada de lujos en las habitaciones etc,no pude salir de mi asombro con tantos detalles maravillosos que fuimos descubriendo.
Las tres comidas cada dia, deliciosas y muy sanas, con un extraordinario buen gusto para decorar y servir los platos y la inolvidable Patricia y su esposo, junto con su equipo, nos trataron tan bien que dificilmente podremos olvidar tan maravilloso viaje =)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Desde el mismo momento que arribamos a Kanosta, Patrizia nos hizo sentir como en casa. Nos hemos hospedado en infinidad de posadas pero esta realmente ha sido una de las mejores. Detalles como el contenido de la lonchera que nos preparò para el dia de playa, toda una sorpresa, frutas deliciosas y emparedados preparados con gran esmero.....
Patrizia posee un don especial para lograr que sus huespedes se sientan como que si todos nos conocieramos y fuesemos una gran familia, tratando de complacer tanto adultos como a niños a la hora de escoger el menu.
Si quieren experimentar sentirse consentido, descansar y dormir placidamente, no dejes de visitarla, Kanosta es el lugar....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
A 9,6 km
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 20 de 21 en Morrocoy National Park
A 0,9 km
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 13 en Chichiriviche

¿Has estado en Posada Kanosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Kanosta

Dirección: Avenida Principal de Playa Norte | Casa Kanosta, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Chichiriviche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Kanosta 3*