“posada Kanosta un lugar de descanso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Kanosta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Kanosta
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche
Caracas, Venezuela
“posada Kanosta un lugar de descanso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

la posada es muy bonita fui con mi esposo y mis hijos de 3 y 5 años, las habitaciones muy limpias, la tv. tienen cable pero no se ve muy bien, los detalles de la habitación muy bonitos todos y como ya dije muy limpio!!!. el precio de la posada si es un poco alto pero para lo que hay alrededor vale la pena, creo que uno paga por un lugar seguro con muchas comodidades, las areas comunes de descanso lindas mucho espacio para que los niños corran. La comida espectacular, en verdad si quieren ir a un lugar donde haya contraste de sabores y buen gusto este es el lugar ideal. Con respecto a los niños Patrizia te pregunta cual es la predilección de los mas pequeños por lo que les adapta el menu, en mi caso el varon de 5 años come de todo pero la pequeña de 3 come muy mal bueno en los 4 dias que estuvimos en la posada los dos se comieron TODO, de hecho pensaba que si la mas pequeña duraba un mes ahi de seguro engordaba jeje....Tiene wi fi, te hacen unos ricos sanwich para ir a la playa (previa noticacion y se cancela aparte pero vale la pena), porque sinceramente a nosotros no nos gusto las comidas de los cayos ademas de carisimo!!. lo que necesites Patrizia hace lo posible por buscarlo es muy esmerada atendiendo a todos sus invitados, es muy trabajadora e incansable.. a mi me encanto la playa queda enfrente la lancha te busca en la puerta de la posada y ahi mismo te deja si quieres ir a un cayo sin servicios la posada te facilita los toldos y las sillas, y lo que necesites. Para terminar todo fue muy lindo y la dueña sumamente amable lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la que nos toco a nosotros fue una de las mas grandes y nos gusto mucho
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Sencillamente espectacular, te sientes como si llegas a casa de padres despues de mucho tiempo, las habitaciones cómodas y muy limpias. La comida es de otro mundo, Patrizia se esmera en que cada comida sea una experiencia memorable. Excelente la ubicación, el chico te busca con la lancha en la orilla de la playa y te lleva a los sitios maravillosos del parque. Recomiendo ampliamente la posada. He leido en varias partes que Patrizia tiene mal caracter, a mi parecer, no todo el mundo le cae pero si se es respetuoso ella se engancha, me pareció que es muy conversadora. Como tip, hagan dieta antes de ir porque saldrán rodando de tanta comida.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

La mejor eleccion que pude hacer junto a mi esposo, fue hospedarme por 2 maravillosos dias en la posada, puedo recomendarla ampliamente y asegurar que una vez que entren a este lugar no querran salir, la amabilidad de Patrizia no tiene precio, todo es perfecto desde la pulcritud de las habitaciones hasta la exelente comida que con tanto empeño y esmero realiza patrizia, quedas a gusto y con ganas de volver a probar tan deliciosos platos y postres, todo esta perfectamente decorado, muuuy romantico para ir en pareja. Perfecta ubicacion frente a la playa para embarcar hacia los cayos, con alquiler de buena sombrilla y sillas para estar comodos, ah sin olvidar unos deliciosos sandwich que prepara para el almuerzo previa notificacion que son divinos, en fin mi esposo y yo quedamos encantados, y sin lugar a dudas posada kanosta sera nuestro punto de escape y relax para proximos fines de semana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad Ojeda, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

La mejor experiencia de nuestra vida. Quedamos fascinados con la atencion de Patrizia y su personal. La comida es lo mejor (para aquellos que les guste del buen comer), ademas de satisfacer los gustos de los chicos. Perfecta ubicacion frente a la playa, tomamos el bote alli mismo hacia los cayos, un ambiente de tranquilidad y sobriedad unicos. Recomendamos ampliamente la posada Kanosta. Esperamos regresar pronto. Es algo costoso pero vale su precio.
El unico detalle fue que el aire acondicionado de la habitacion mas grande no se daba abasto (tuvimos calor la 1ra noche) pero Patrizia nos consiguio un ventilador la noche siguiente y asi se corrigio el problema.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Es la mejor opcion que les podriamos aconsejar y asegurarles que no se arrepentiran!! es la mejor combinacion de tranquilidad, amabilidad y calidad de atencion tanto por su dueña como su personal!,en un ambiente modesto con su diseño propio de decoracion! y el toque magico adicional son los platos unicos tipo gourmet que dificilmente encontraras en otro lugar! , te sientes como en tu hogar!! ideal para relajarse del dia a dia! y estamos esperando para poder volver por cuarta vez!! sin duda alguna una buena opcion! Jesus y Nohelia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Bijou Amethyste Hotel
4.5 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Has estado en Posada Kanosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Kanosta

Establecimiento: Posada Kanosta
Dirección: Avenida Principal de Playa Norte | Casa Kanosta, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Kanosta 3*