“Muy acogedor y comida de primera”
Opinión sobre Posada Kanosta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Kanosta
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche
Capital Region, Venezuela
“Muy acogedor y comida de primera”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia durante un fin de semana y nos llevamos puras experiencias positivas. La posada está llena de detalles, impecable y muy agradable los espacios para compartir. Patricia es una señora muy amable con una sazón y cocina indiscutible. Sin duda, lo mejor es la comida! Vale la pena tomar un peñero en la marina (a menos de 5 min. de la posada) para ir a la playa. Totalmente recomendada. Volveremos muy pronto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Miami, Florida
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La posada es muy buena, los cuartos impecables y agradables, si bien algunos tienen tv y otros no (igual no hace tanta falta). La comida es excelente, Patrizia es una increíble cocinera. Aunque su personalidad no sea la más abierta y amigable, la pasamos muy bien con ella. Se puede cuadrar paseos a los cayos con gente de su confianza que pueden buscarle enfrente de la posada, particularmente recomendados los sándwiches para la playa preparados por Patrizia.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos disfrutando del muy buen servicio prestado por la señora Patrizia y su equipo de trabajo Antoni y Eva..en todo momento dispuestos a complacer nuestros requerimientos. .las habitaciones muy limpias y con una decoración con muy buen gusto..la posada muy acogedora..la comida excelente
Les recomiendo ir a esta posada en donde seran atendidos por su dueña con una dedicación muy especial

• Se alojó en noviembre de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Recomiendo a todo persona de este mundo que elija ir a Venezuela a pasear la Posada Kanosta ya que cumple en un 100%100 con todo lo comprometido y la calidad humana y hospitalidad te hace sentir como "en casa"...gracias por todo Patrizia!!! y hasta la proxima...Gaston y Lilian

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
CARACAS
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fui con mi esposa y mi hijo de 7 años, en donde no dudo en ir de nuevo, ya que me sentí como si estaba en mi casa, inicialmente me recibió una persona muy agradable Antony, me ayudo a llevar mis cosas a la habitación, el olor al entrar a la habitación es impresionante, la decoración es algo estupenda, sencilla y a la vez impactante, los olores son algo indescriptible, las toallas, sabanas y cobijas huelen divinos, el baño extra limpio, En realidad iba con la expectativa de la Sra. Patrizia, ya que sus comentarios en la pagina son exagerados, a mi hijo lo trato muy bien y siempre en las comidas los complace, Ellas te hace un recibimiento en la habitación, y te dice las reglas de la posada, el primer día fuimos a cenar en un sitio adecuado, en donde uno espera conectándose a wifi, pero señores cuando sirvieron la comida empece a degustar uno de los mejores sitios que he comido, les advierto que no se arrepentirán de estas comidas, bendita las manos de la Sra PAtrizia , ya que desde los desayunos hasta las cenas y sándwich saben a gloria, en pocas palabras mmm, me recuerdo de los platos como el cordero, los ceviches, los postres son los mejores.En relacion a su ayudante Antony es un excelente anfitrión y el mismo te coordina la ida a los cayos, te toma el pedido para la cava y lo mejor es que das pocos pasos y te montas en el peñero, lo mejor es que tu carro nunca lo mueves.
Señores puedo seguir escribiendo de mi estadía en la posada...pero no duden en ir...traten de rebajar unos kilos antes de ir, porque no pueden decir que no a los excelentes platos .

Consejo sobre las habitaciones: pida que antony lo asesore para visitar los cayos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
Bijou Amethyste Hotel
3.5 de 5 burbujas 15 opiniones

¿Has estado en Posada Kanosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Kanosta

Establecimiento: Posada Kanosta
Dirección: Avenida Principal de Playa Norte | Casa Kanosta, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Kanosta 3*