“Engaño total!”
Opinión sobre Posada La Arenosa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada La Arenosa
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Engaño total!”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Ya nada mas la via hacia la posada esta destruida, con una carretera de tierra casi intransitable y peor aun en dias lluviosos. No hay señalizaciones de ningun tipo y los encargados de la posada tampoco se molestaron en darnos algun tipo de punto referencia ni indicaciones adicionales.
Al llegar, habia una parte en construccion que daba una imagen fatal a la posada. La primera habitacion que nos mostraron era bastante fea, casi ni estaba pintada y era demasiado pequeña. La segunda fue mejor asi que decidimos quedarnos en esa. Bien el aire acondicionado, pero la tv no sirvio nunca. Jamas indicaron que solamente tienen agua fria (lo que es bastante obsoleto porque en esta epoca es casi imposible conseguir un lugar sin agua caliente). Los desayunos fatales, mejor pudiera haberlo hecho yo, ademas de que solo lo servian hasta las 9:30am que me parece absurdo porque esta incluido en el precio. Un dia me salio una cucaracha, lo que no habla bien de la limpieza y hasta las sabanas se veian un poco sucias. Pero lo peor de todo es que tienen unos perros guardianes que son exageradamente salvajes y una noche a una muchacha de otra habitacion la persiguieron y paso un susto bien feo, por suerte le dio tiempo de correr y que no la mordieran, porque resulta que ellos sueltan en la noche a los perros cuando creen que ya los huespedes no volveran a salir y ni se molestan en avisar. Entonces no solo a determinada hora no puedes ni salir a buscar algo al carro sino que ni siquiera son capaces de avisarte a que hora los sueltan para uno estar atento. En vez de ser una muchacha y haberse escapado, ha podido ser un niño y que ocurriera un accidente por la irresponsabilidad de los encargados de la posada. No hay necesidad de correr esos riesgos. No la recomiendo en lo absoluto. A veces lo barato termina saliendo caro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar alojamiento en Tucacas aunque sea un poco mas costoso
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 enero 2012

Excelente Posada en muy buenas condiciones, un trato de la sra Martha insuperable 100% recomendada de seguro volveremos con los ojos cerrados!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
maracay
Opinión escrita el 21 agosto 2011

este fin de semana planificamos este viaje a la playa en familia con mi esposo e hijos. desde el primer momento la atención fue de primera. excelentes instalaciones en impecable estado. buen precio y muy cerca de la playa. gracias por todas tus atenciones martha...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 octubre 2010

estuvimos con mi familia 4 dias y todo muy bien, lo conoci por otros viajeros que me lo recomendaron pero no aparece en el Trip. Todo funciona muy bien y la atencion de Teo y Martha es especial. Se los recomiendamos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chichiriviche
La Ardileña
3.5 de 5 burbujas 15 opiniones

¿Has estado en Posada La Arenosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Arenosa

Establecimiento: Posada La Arenosa
Dirección: Calle Maracay Lote 2 Y 3 | Morrocoy Sector Playa Norte, Chichiriviche, Morrocoy National Park 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hostales y pensiones en Chichiriviche