“Simplemente excelente ”
Opinión sobre Residencias Amada Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Residencias Amada Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Chichiriviche
Caracas, Venezuela
“Simplemente excelente ”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La posada es lo maximo en todo, el sr rafael excelente anfitrión y muyyyyy buen chef, recomendable 100% , es tranquilo, nunca falta agua ni luz porque posee planta eléctrica propia, cerca del embarcadero estacionamiento y confortables habitaciones.

Se alojó en octubre de 2013

De negocios
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado dos veces en la posada (dic-ene 2012 y 2013) para pasar el año nuevo en familia. Además de sus intalaciones y seguridad, lo que de verdad resalta de Amada Suites es la inmejorable atención de su dueño, Rafael, y de su mano derecha, la siempre atenta y sonriente Nina. Siempre dispuestos para hacer de las vacaciones de sus clientes una gran experiencia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Exelente, fue como estar en casa de los abuelos, te cuidan, atienden todas tus necesidades, te miman y buscan el mejor panorama de playa...
Tienen lancheros de confianza, te indican que hacer y donde ir..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Debo decir que el servicio de Nina y el Senor Rafael son excelentes. Llegamos y no tuvimos necesidad de mover el auto para nada, porque Nina nos llevo y nos recogio en el muelle. Las habitaciones son apartamentos equipados con lo esencial para pasarlo comodos. Encargamos la cena con el Sr. Rafel y nos preparo un pescado riquisimo con el que acompanamos con un rico vino. Realmente volveriamos a la posada. Gracias por su atencion!

Consejo sobre las habitaciones: Viajar en temporada baja o en dias de semana porque tal vez no podran disfrutar a plenitud la piscin...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 octubre 2013

el chef ralph es lo maximo, sus atenciones, carisma, te hace sentir en casa, la posada excelente no falta nada, la recomiendo con los ojos cerrados, sobre todo a la gente q quiere atencion especial. lo quiero mucho sr Rafael

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Residencias Amada Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencias Amada Suites

Establecimiento: Residencias Amada Suites
Dirección: Arismendi Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 02045, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 €