“UN LUGAR ENCANTADOR”
Opinión sobre Residencias Amada Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Residencias Amada Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Chichiriviche
Berazategui, Argentina
“UN LUGAR ENCANTADOR”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Quiero destacar que pasamos dos semanas inolvidables y superó realmente nuestras expectativas. La atención del Sr Rafael es de LUJO, nos sentimos como en casa, sus comidas no se las pueden perder es un cocinero formidable.
Recomendamos este lugar, cubre ampliamente todas tus necesidades.

Marta y Horacio de Bs As.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Luego de 2 años de nuevo de Rafael, con mas familia, y mejor que antes. Amada la mejor y Rafa nuestro amigo, servicial, amable. Nina un placer conocerla.Miguel, el lanchero, otro amigo. Los cayos HERMOSOSSSS, el tiempo ESPECTACULARRR, Ya planificamos volver en el 2015

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires,, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2014

La posada ofrece todo lo que se necesita para sentirse en casa: pileta, departamentos individuales con cocina y baño propios totalmente equipados con aire acondicionado. Mejor aún la atención personalizada que ofrece su dueño Rafael, un excelente anfitrión quien hará todo lo tenga a su alcance para que disfrutes al máximo tus vacaciones (lo cual incluye poner a tu disposición un vehículo y una exquisita cena gourmet por el preparada con sus propias manos) Más que recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con 7 amigos a pasar una semana a la posada, espectacular por donde la veas. Cuartos, pileta, parrilla, aire acondicionad y generador en excelentes condiciones. Lo mejor de todo Rafa y Nina, nos llevaron a todos lados en su camioneta, lejos de molestarse, lo hacian con gusto y ademas una educacion y cordialidad que llaman la atencion.Hicieron que nuestra estadia en Chchiriviche fuera perfecta. Rafa nos organizo todos los dias paseos a los cayos y tambien nos cocino una increible paella que disfrutamos en un calido ambiente con gente venezolana que conocimos en la playa el mismo dia. Perfectos anfitriones de una posada. Si van a Chichiriviche no hay mejor lugar para hospedarse que Amada Suites.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La posada es lo maximo en todo, el sr rafael excelente anfitrión y muyyyyy buen chef, recomendable 100% , es tranquilo, nunca falta agua ni luz porque posee planta eléctrica propia, cerca del embarcadero estacionamiento y confortables habitaciones.

Se alojó en octubre de 2013

¿Has estado en Residencias Amada Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencias Amada Suites

Establecimiento: Residencias Amada Suites
Dirección: Arismendi Sector Playa Sur, Chichiriviche, Morrocoy National Park 02045, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Morrocoy National Park > Chichiriviche
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 €