44 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Nuestra llegada a Chichiriviche fue algo caótica, llegamos de noche un día de semana pasada la temporada, estaba todo cerrado y caímos a un hotel de mala muerte que se convirtió en una pesadilla!!! Gracias a Dios a las seis de la mañana juntamos nuestras cosas (ya estabamos despiertos porque no pudimos dormir) y nos fuimos a Amada Suits!! Un paraisoo!!!
Rafa nos atendió demasiado bien (teniendo en cuenta la hora en que lo levantamos), nos llevo a comprar el desayuno y nos consiguió una excursión para que hagamos y así arrancó nuestra estadía. El resto de los días fueron muy agradables y divertídos junto a Rafa, Fer y Diego (dos argentinos que se quedaban también en el lugar). Las habitaciones muy grandes, con aire acondicionado , dos ambientes donde tenes tu propia cocina y estar, televisor y todas las comodidades (nos quedamos en una del primer piso)
Además Rafa es un excelente cocinero!! no duden en pedirle unas langostas para la cena!
Según mi novio los tres más grandes son Maradona, Messi y Rafa.
En fin, excelentes personas él y Ana.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos tres habitaciones. todas hermosas! Pero terminamos eligiendo una del primer piso
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2015

Luego de varios años de haber visitado Amada suites sigo recordando la gran estadia en aquel lugar, lo mejor de chichiriviche lejos!
Excelente dtos. muy comodos y limpios y lo mejor de lo mejor el dueño Rafa!
Con sus desayunos y comidas, ni hablar de su amabilidad!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2015

Le recomendamos esta posada excelente atención por parte del Sr. Rafael no hizo sentir como en casa recibimos el año nuevo con nuevos amigos los apartamentos en excelente condiciones ,instalaciones excelente mucha seguridad se la recomendamos

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Estuvimos en lo de Rafael varios dias, y la verdad es que la pasamos de primera, su servicio es impecable a todo nivel, te hace sentir como en casa, las habitaciones limpias y equipadas con cocina, heladera y tv con cable, en algunas hay wifi y sino, tiene wifi en el patio de la posada, el precio es muy bueno, te ayuda a combinar con su lanchero de confianza el viaje a los cayos, te alcanza en su auto hasta el centro del pueblo si asi lo necesitas, y arregla todo para que tu estadia en cualquier lugar de venezuela se desarrolle sin problemas ni peligros. mencion especial para sus platos, disfruta de cocinar y lo hace de manera perfecta, langostas y mariscos gourmet pasaron por mi paladar presentando los mejores sabores de chichiriviche, todo amenizado con sus anecdotas de lo mas variadas. mi consejo es que no pierdan el tiempo, la hoteleria en chichiriviche no esta preparada para el turista, la excepcion es la posada amada, en ella se van a sentir cuidados y van a contar con un amigo que les va a hacer pasar unas hermosas vacaciones. recomendadisimo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Quiero destacar que pasamos dos semanas inolvidables y superó realmente nuestras expectativas. La atención del Sr Rafael es de LUJO, nos sentimos como en casa, sus comidas no se las pueden perder es un cocinero formidable.
Recomendamos este lugar, cubre ampliamente todas tus necesidades.

Marta y Horacio de Bs As.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja