44 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2015

Una posada excelente, con muchos años de experiencia en atención personalizada a los turistas con excelentes precios seguridad y compromiso por el orden y respeto que cada uno de sus huéspedes merece. El área social es muy amena y se puede compartir en familia o entre adultos. Las habitaciones son limpias, cómodas y bien equipadas.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindo. Buena atención. Rafa es cordial. Lo mejor es como cocina. Un genio de la cocinaaa. Sin duda voy a volver.
PD: no es peligrosa la zona. No le den bola a la gente q dice lo contrario. Es un lugar seguro Chirchiriviche.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2015

Excelente de 17 dias todos de sol!!! De nuevo de Rafael que esta vez (la tercera que vamos), nos sorprendió llegando al cayo y cocinándonos un paella allí con mesa, mantel y traje de chef! Gracias Rafa por tanto afecto, esas charlas por la nochecitas en familia, de la comodidad de tu residencia y tu cordialidad!! Recomiendo nuevamente esta posada!!volveremos en el 2017.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espectaculares en relación precio calidad! Sobre todo la del jacuzzi.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Nuestra llegada a Chichiriviche fue algo caótica, llegamos de noche un día de semana pasada la temporada, estaba todo cerrado y caímos a un hotel de mala muerte que se convirtió en una pesadilla!!! Gracias a Dios a las seis de la mañana juntamos nuestras cosas (ya estabamos despiertos porque no pudimos dormir) y nos fuimos a Amada Suits!! Un paraisoo!!!
Rafa nos atendió demasiado bien (teniendo en cuenta la hora en que lo levantamos), nos llevo a comprar el desayuno y nos consiguió una excursión para que hagamos y así arrancó nuestra estadía. El resto de los días fueron muy agradables y divertídos junto a Rafa, Fer y Diego (dos argentinos que se quedaban también en el lugar). Las habitaciones muy grandes, con aire acondicionado , dos ambientes donde tenes tu propia cocina y estar, televisor y todas las comodidades (nos quedamos en una del primer piso)
Además Rafa es un excelente cocinero!! no duden en pedirle unas langostas para la cena!
Según mi novio los tres más grandes son Maradona, Messi y Rafa.
En fin, excelentes personas él y Ana.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos tres habitaciones. todas hermosas! Pero terminamos eligiendo una del primer piso
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2015

Luego de varios años de haber visitado Amada suites sigo recordando la gran estadia en aquel lugar, lo mejor de chichiriviche lejos!
Excelente dtos. muy comodos y limpios y lo mejor de lo mejor el dueño Rafa!
Con sus desayunos y comidas, ni hablar de su amabilidad!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja